Supermax Supermercados
La iniciativa del concejal capitalino por la UCR, Norberto Ast, plantea cuestiones fundamentales para los vecinos, como relleno de calles, limpieza de bocas de tormenta e iluminación, entre otras. Por otra parte, el Concejal se refirió a la importancia de la señalización vial y manifestó su preocupación por los proyectos de su autoría aprobados que aún no han sido puestos en práctica.
[FRASEDESTACADA1]

En la sesión del jueves, el Concejo Deliberante dio el visto bueno a tres proyectos de comunicación  vinculados con el mejoramiento integral del barrio 17 de Agosto, una de las zonas más populosas de la ciudad.

 

Por iniciativa de Norberto Ast, se solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) el relleno y perfilado de calles  y limpieza de sumideros y bocas de tormenta. También, se requirió la reparación de farolas en Franklin Rúveda y del alumbrado público sobre calle Florencia, desde Sánchez de Bustamante hasta Alejandro Dumas. "El objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes" señaló el autor.

 

Por otra parte, el Concejal de Encuentro por Corrientes (ECO) participó de un debate generado sobre un proyecto de uno de sus pares, y en ese marco manifestó su preocupación respecto a la falta de señalización vial en diversas zonas de la Capital, que produce "grandes complicaciones y representa también un peligro para los peatones".

 

Asimismo, Ast recordó que desde el inicio de su gestión presentó diversas iniciativas vinculadas con la problemática del tránsito y la seguridad vial como la "onda verde" para las avenidas Armenia y Gobernador Ruiz, colocación de carteles en Independencia y Ferré, instalación de semáforos y la reapertura de una calle interna en el Parque Mitre. "Se trata de herramientas tendientes a mejorar la circulación en la ciudad que fueron aprobadas por el Concejo pero hasta el momento no se han implementado" aseveró. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura