Supermax Supermercados
El gobernador Ricardo Colombi recibe hoy viernes, al embajador en Argentina de la República Popular China, Yang Wanming. El país asiático se interesa por Corrientes para invertir en turismo, industria e infraestructura y diplomático oriental mira particularmente el potencial que representa el Iberá.
[FRASEDESTACADA1]

El encuentro tendrá lugar a las 10 en la Casa de Gobierno y acompañarán al mandatario provincial en esta recepción los ministros de Producción, Jorge Vara; de Industria, Ignacio Osella; de Gobernación, Carlos Vignolo; de Coordinación, Eduardo Vischi; de Turismo, Inés Presman y de Hacienda, Enrique Vaz Torres.

 

Para concretar esta visita, se llevaron adelante intensas gestiones desde el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes. “El objetivo es trazar vínculos con el gobierno chino  mediante una lógica diplomática de acercamiento directo a los gobiernos regionales”, explicó el secretario de Coordinación y Planificación Institucional, Cristian Piris.

 

“Los orientales ven a la región del Nordeste argentino con un gran potencial para inversiones en tres áreas de principal interés: turismo, industria e infraestructura”, aseguró el funcionario provincial. Y atribuyó esta oportunidad para Corrientes al “proceso de reinserción en el escenario internacional que se está llevando a cabo desde el Gobierno nacional”.

 

En este marco, el funcionario provincial señaló que “Wanming se ha mostrado muy interesado en conocer la región del Iberá por su potencialidad para el desarrollo turístico y las oportunidades de inversión que se generan en este sentido”. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura