Supermax Supermercados
En la asamblea anual fue presentado el nuevo Presidente de la Federación Empresarial de Corrientes, Luis Malgor, junto a parte de las nuevas autoridades. Destacaron el trabajo realizado por la Comisión anterior y apostarán a continuar con las capacitaciones, interacción con el interior provincial y el crecimiento de las empresas.
[FRASEDESTACADA1]

En la asamblea anual llevada a cabo el jueves por la noche, la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) anunció a sus asociados el recambio de autoridades e informó sobre la nueva Comisión Directiva que quedó conformada para el período 2016-2018 y que tendrá como Presidente a Luis Malgor. En la oportunidad las nuevas autoridades destacaron el trabajo de la Comisión saliente e hicieron hincapié en que continuarán trabajando para el crecimiento y desarrollo de las empresas, la generación de fuentes de trabajo, las capacitaciones e interacción con las cámaras del interior provincial, la apuesta a los jóvenes y seguirán apoyando las iniciativas del Gobierno de la Provincia y de los municipio.

 

El Presidente Luis Malgor será acompañado por Carlos Irigoyen en la Vicepresidencia; Eduardo Alal en la Vicepresidente Segunda; Juan Alejandro Castro en la Secretaría; Horacio Ognio como Pro Secretario; Alejandro Abraham como Tesorero y Rosselló Gustavo como Pro Tesorero.

 

Al encuentro asistieron miembros de la nueva Comisión Directiva, asociados, miembros de Fecorr Joven e invitados en general.

 

Durante la asamblea el Presidente saliente Héctor Fernando Méndez hizo un balance de su gestión y presentó al nuevo Presidente Luis Malgor. Méndez a su vez destacó la participación de los jóvenes a través de la Fecorr Joven y auguró los mejores éxitos a su sucesor.

 

En tanto, el flamante Secretario Juan Alejandro Castro realizó un balance anual de las numerosas actividades realizadas por la Fecorr, donde se detallaron las charlas, capacitaciones, visitas y proyectos encarados por la institución.

 

Por su parte, Luis Malgor hizo su presentación como Presidente y presentó las propuestas de gestión para los próximos dos años, donde manifestó que buscarán continuar apostando al desarrollo de las empresas locales como una gran familia y como la generadora de fuentes de trabajo para los correntinos. “Queremos que las empresas avancen y crezcan para conservar y generar aún más fuentes de trabajo y no se tenga que expulsar a ningún correntino. También vamos a apoyar a las iniciativas de los gobiernos de la Provincia y los municipios mediante propuestas e ideas de inversión y buscando más herramientas de crecimiento para las empresas y los asociados”, explicó Luis Malgor en su presentación.

 

“Esta será una gestión que va a apostar al trabajo en equipo y a continuar interactuando con las cámaras del interior provincial para nutrirnos de las críticas de los asociados”, señaló Malgor. Además el nuevo Presidente señaló que seguirán apostando al desarrollo de los jóvenes a través de Fecorr Joven.

 

El encuentro finalizó con un brindis de camaradería entre los presentes.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura