Supermax Supermercados
Un concierto sinfónico/electrónico apto para todo público, donde la propuesta es ofrecer un espectáculo que fusiona dos mundos aparentemente diferentes: la música clásica y la música electrónica.
[FRASEDESTACADA1]

Dentro de la Temporada de Concierto que integra las distintas alternativas en espectáculos, el sábado 10 de septiembre a las 21;30 hs, se presentará la Orquesta Sinfónica de la Provincia junto al DJ productor de música electrónica Hugo Vicentin, conocido en el ámbito artístico como Sixty8. Un producto  artístico  que surge como respuesta a un nuevo paradigma social y tecnológico que plantea nuevas formas de expresar arte.

 

Un espectáculo que se propone transitar por diferentes  géneros, recorriendo el rock, tango, folclore, trip hop y música clásica, con más de 30 artistas en escena, bajo la dirección  de la Mtra. Andrea Fusco, para proporcionar una experiencia innovadora, diferenciadora y creativa.

 

El sentido de dicho evento es resignificar la música electrónica como un arte que tiene la capacidad de crear, combinando  diferentes sonidos, estilos y géneros, enfocándose exclusivamente en el encuentro de la música. De esta forma, se busca derribar  viejos preconceptos y que el público disfrute  de la majestuosidad del teatro, mientras que los sonidos de los instrumentos clásicos  se fusionan con sintetizadores, máquinas de ritmo y computadoras. 

 

Cada tema  se interpreta desde una mirada renovada que apela a recursos el arte, para brindar un nuevo enfoque, hacia la verdadera esencia de la música.

Este espectáculo  es impulsado por la Dirección de Artes Escénicas de la Música y las Artes Audiovisuales, dependiente del Instituto de Cultura de la Provincia. Es un evento musical sinfónico/electrónico, el primero en el país.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura