Supermax Supermercados
Un concierto sinfónico/electrónico apto para todo público, donde la propuesta es ofrecer un espectáculo que fusiona dos mundos aparentemente diferentes: la música clásica y la música electrónica.
[FRASEDESTACADA1]

Dentro de la Temporada de Concierto que integra las distintas alternativas en espectáculos, el sábado 10 de septiembre a las 21;30 hs, se presentará la Orquesta Sinfónica de la Provincia junto al DJ productor de música electrónica Hugo Vicentin, conocido en el ámbito artístico como Sixty8. Un producto  artístico  que surge como respuesta a un nuevo paradigma social y tecnológico que plantea nuevas formas de expresar arte.

 

Un espectáculo que se propone transitar por diferentes  géneros, recorriendo el rock, tango, folclore, trip hop y música clásica, con más de 30 artistas en escena, bajo la dirección  de la Mtra. Andrea Fusco, para proporcionar una experiencia innovadora, diferenciadora y creativa.

 

El sentido de dicho evento es resignificar la música electrónica como un arte que tiene la capacidad de crear, combinando  diferentes sonidos, estilos y géneros, enfocándose exclusivamente en el encuentro de la música. De esta forma, se busca derribar  viejos preconceptos y que el público disfrute  de la majestuosidad del teatro, mientras que los sonidos de los instrumentos clásicos  se fusionan con sintetizadores, máquinas de ritmo y computadoras. 

 

Cada tema  se interpreta desde una mirada renovada que apela a recursos el arte, para brindar un nuevo enfoque, hacia la verdadera esencia de la música.

Este espectáculo  es impulsado por la Dirección de Artes Escénicas de la Música y las Artes Audiovisuales, dependiente del Instituto de Cultura de la Provincia. Es un evento musical sinfónico/electrónico, el primero en el país.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura