Supermax Supermercados
En esa localidad, el equipo del Ministerio de Salud brindó, entre otras atenciones, servicios de laboratorio, análisis clínicos, odontológicos y oftalmológicos, con la posterior entrega de anteojos.
[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, realizó un amplio operativo integral en San Lorenzo, donde se brindó a la población, entre otras atenciones, servicios de laboratorio, análisis clínicos, odontológicos y oftalmológicos, con la posterior entrega de anteojos.

 

Al respecto, el Subsecretario de Salud, Luís Pérez, remarcó: "Es una apuesta fuerte del Gobierno de la Provincia, del Gobernador Ricardo Colombi, a través del Ministerio de Salud, de que lleguemos a cada rincón de la provincia con estos operativos integrales".

 

"Acá, en San Lorenzo, estamos haciendo actividades en terreno con el equipo del Ministerio de Salud, brindando atenciones importantes como consultas odontológicas, y además de eso, estamos haciendo inspecciones odontológicas con un equipo a cargo del doctor Marín, Jefe del Departamento de Odontología, y articulado con el Jefe del Departamento de Laboratorio,  Marcelo Carrea, estamos realizando extracciones", indicó.

 

"Con esto logramos, en primer lugar, todo lo que sea prevención y promoción de la salud que es importante para todos los habitantes y con el laboratorio de análisis clínico, estamos detectando patologías que pueden ser tratadas a tiempo como anemias, colesterol, glucemias,  entre otras. Que son patologías que, de detectar a tiempo podemos prevenir o en su defecto tratarlas y de esa manera que esos pacientes mejoren su calidad de vida", sostuvo.

 

En este sentido, Pérez explicó que "también realizamos exámenes de agudeza visual, tanto a adultos como a menores, y así, de ser necesario, entregaremos los anteojos en los próximos días. Esto está previsto de forma gratuita para las personas de bajos recursos y para aquellos que no tengan la cobertura de una obra social".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura