Supermax Supermercados
Con un acto, que se realizó el último sábado, Parada Pucheta celebró 75 años de su fundación. Ingrid Jetter, Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional, participó de este acontecimiento junto a las autoridades locales, intendentes de comunas vecinas, representantes de instituciones y pobladores en general. 
[FRASEDESTACADA1]

Invitada por el intendente Alejandro Osuna y la viceintendente Marisa Brambilla, la Ingrid Jetter participó de la celebración por los 75 años de la fundación de la localidad de Parada Pucheta.

 

La Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional hizo uso de la palabra -en representación del Presidente Mauricio Macri, quién envió sus saludos por el aniversario de la localidad.

 

“Estuvimos participando del hermoso acto por los 75 años de Parada Pucheta, junto a Alejandro y Marisa- Intendente y Vice respectivamente- y muchos intendentes e invitados de la zona”  “Les llevé el saludo de nuestro Presidente Mauricio Macri. La Provincia de Corrientes tiene mucho potencial, queremos estar en cada municipio, este es un gobierno presente”, afirmó Jetter.

 

Luego de los discursos de las autoridades, se concretó el  tradicional desfile cívico-militar, del cual participaron alumnos de diferentes establecimientos escolares, integrantes de fuerzas armadas y de seguridad y agrupaciones tradicionalistas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura