Supermax Supermercados
Tras el encuentro concretado días atrás en Goya, en el cual el Comité Ejecutivo de ELI consagró a Pedro Cassani como candidato a gobernador de la provincia de Corrientes para el 2017, anoche en la sede del Comité Capital ratificaron el apoyo al conductor de la fuerza política. Se hizo en el marco de la inauguración del patio de la casa del partido.
[FRASEDESTACADA1]

Con una importante convocatoria y con un agasajo a dirigentes y amigos, se realizó la inauguración del patio de la sede del Comité Capital de Encuentro Liberal (ELI). Previamente, se desarrolló un emotivo acto, en el que los referentes ratificaron el acompañamiento a Pedro Cassani en su candidatura a la gobernación.

 

“Ha sido un día muy significativo para nosotros; realizamos la primera reunión del Comité Capital después de la proclamación de Pedro Cassani en el encuentro del Comité provincial en la ciudad de Goya hace quince días”, manifestó el presidente del Comité Capital de ELI Emilio Lanari concluido el cónclave con dirigentes capitalinos.

 

Detalló que durante la reunión “tratamos aspectos organizativos y por supuesto el apoyo evidenciado de forma unánime por todo el Comité Capital a este camino que emprende Pedro Cassani en la aspiración a ocupar la gobernación de Corrientes. Sabemos y lo expresó claramente Perucho que todos los integrantes de ECO, que por suerte somos muchísimos, pueden aspirar a esta misma candidatura”.

  

“Los de Encuentro Liberal que representamos una parte muy importante de este frente de Encuentro por Corrientes presentamos a nuestro candidato, lo sostenemos, lo queremos apoyar. Ha acompañado este proyecto desde que comenzó hace mucho tiempo, y ha participado con nuestro  actual Gobernador Ricardo Colombi de este proceso victorioso”, puntualizó.

 

“Estamos convencidos que con este apoyo estamos presentando a la sociedad correntina a un candidato honesto, eficiente, cercano a la gente que conoce la problemática de la provincia y que va a seguir con la senda victoriosa de ECO”, agregó.

 

Asimismo, el doctor Lanari especificó “hay mucha gente que nos está acompañando en esta inauguración del patio de la casa de Encuentro Liberal. Se han acercado muchísimas personas con entusiasmo; de cada uno de los circuitos, de los barrios y sobre todo muchos jóvenes que participan por primera vez de política”

 

“Necesitamos el compromiso de los correntinos para cada día crecer más en democracia, libertad. Todos aspiramos a que después de doce años de discriminación de la provincia de Corrientes, podamos consolidar un proyecto integrado entre provincia y nación”.  

 

Mencionó que “es fundamental trabajar en generar posibilidades, la pobreza no se combate con subsidios ni con planes que son solamente un paliativo, sino que se combate con cultura, con educación, que fueron ejes principales del discurso de Pedro. Ratificando lo que necesitamos, una educación con miras a un siglo 21 y de incluir rápidamente a todos nuestros jóvenes, dando también posibilidad al empleo joven”.

 

“La educación, la cultura y la integración, traen a sus vez aparejado un avance, una lucha muy fuerte contra el narcotráfico y las drogas”, subrayó.  

 

En tanto la Tesorera de la Comisión Directiva de ELI Capital María del Carmen Pérez Duarte expresó que “este momento me trae muchas emociones al mismo tiempo, ya que este lugar es un sitio donde pasé mi infancia junto a mi familia, esta es la casa de mis padres; yo la sigo llamando así”.

 

Con respecto a la candidatura de Pedro Cassani manifestó que “es algo que siempre anhelamos, desde el momento que formamos este nuevo espacio de encuentro. Esta fuerza liberal sólo nos trae satisfacciones y es un espacio que compartimos con gente que tiene los mismos ideales; es así que en este momento presentamos nuestro candidato, que fue el iniciador de este proyecto”.

 

El encuentro contó también con la participación de los integrantes de la Comisión Directiva del Comité Capital de ELI vicepresidente 1° Jorge Sladek Uffelmann, Vicepresidente 2° Hilda María Alegre y Secretario Jorge Hernán Sosa García. Además, de la presencia de referentes del interior de la provincia y de Capital.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura