Supermax Supermercados
El secretario de Ambiente de la Municipalidad de Corrientes, antes de reunirse con empresarios organizadores de los eventos de fin de año para egresados secundarios, adelantó que, “lo que está decidido es que las fiestas de egresados (cenas y recepciones) sean sin consumo de alcohol. No se trata de edades”.
[FRASEDESTACADA1]

Pacayut, en declaraciones a radio Dos, confirmó la decisión de las autoridades de que las fiestas de recepción y cenas de egresados sean sin consumo de alcohol. Se estima que entre miércoles y jueves saldría la Resolución de “Alcohol cero” en dichos eventos.  

 

“El Municipio decidió que tanto en las cenas de egresados y recepciones sean sin consumo de alcohol. Esa es la decisión e incluye a todo el evento, no se trata de una cuestión de minoridad, sino que buscamos proteger a los jóvenes, buscamos la salvaguarda de la integridad física. No atentamos contra el trabajo de nadie, no queremos perjudicar a nadie” explicó el funcionario municipal.

 

Consultado sobre la postura empresarial de elevar los costos en entradas al no poder vender alcohol manifestó que,  “el municipio no quiere meterse en el análisis de costos ni en su margen de ganancia, sí nos resistimos a que no pueda ser un evento que no resulte rentable llevar adelante por el sólo hecho de no vender alcohol”, insistió.

 

“Hubo una contrapropuesta de hacerlo de manera gradual, pero se diluye la protección que decidimos darle, por lo que es una decisión tomada del intendente”, finalizó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura