Supermax Supermercados
Lo dijo el senador provincial y presidente de la Unión Cívica Radical de Corrientes (UCR), Sergio Flinta, “Yo por ahora no puedo autoproclamarme como candidato: soy Presidente de la UCR local y tengo una función importante. Las circunstancias serán las que irán definiendo el o la candidata”, dijo el Senador. “Soy realista: tengo acotadas las posibilidades de autoproclamarme”, insistió Flinta. “La reforma será una realidad cuando haya consenso político”, agregó.
[FRASEDESTACADA1]

El senador provincial Sergio Flinta, estuvo en los estudios de Radio Dos y habló sobre el tratamiento en el congreso provincial de la creación del Parque Nacional del Iberá y el trabajo desde de ECo para ir delineando el trabajo para las próximas elecciones.

 

“No es tiempo para disfrazarse de candidato. Las circunstancias determinarán el candidato o candidata de ECo. Nosotros pondremos en valor 2, 3 o 4 nombres con muchas posibilidades, pero insisto: las circunstancias determinarán las cosas”, dijo Flinta

 

“Yo no invalido a nadie. Pero por ahí no comparto la idea de hacer de llanero solitario“, sostuvo aseguró sobre la posibilidad de ser el candidato oficialista que, “soy realista. Tengo acotadas posibilidades de autoproclamarme. Yo por ahora no puedo autoproclamarme como candidato: soy Presidente de la UCR local y tengo una función importante”.

 

Finalmente sobre el tema de la reforma de la Constitución, Flinta indicó que, “se nos pedía reformar algunas cosas que estaban desactualizadas y con el aporte de un grupo de trabajo importante hicimos aportes y sobre eso se trabajó”.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios