Supermax Supermercados
En una jornada espléndida, con un sol radiante que se asoció a los festejos, el Gobierno de Corrientes agasajó a lo grande a miles de Niños en su Día, con múltiples actividades desplegadas en diferentes barrios de la ciudad Capital.
[FRASEDESTACADA1]

Un domingo especial que fue matizado con sorteos, premios, regalos, concursos, peloteros, payasos, títeres, circo, bandas musicales, barriletes, chocolate y facturas, entre otros.

 

El Teko Niño tuvo su epicentro en el barrio San Gerónimo, en tanto la celebración, a través de una acción articulada entre el ministerio Secretaría General de la Gobernación y otros organismos, también llegó a los barrios Mil Viviendas, Colombia Granaderos, Belgrano e Irupé.

 

Miles de niños acompañados por sus madres, padres, familiares y allegados fueron objeto de un merecido homenaje en su Día, destacándose la masiva participación de los vecinos y la comunidad toda, contando con el pleno acompañamiento de la Policía de Corrientes en materia de seguridad.

 

TEKO NIÑO FUE FUROR EN EL SAN GERÓNIMO

De la mano del exitoso programa Tekové Potí del Gobierno Provincial, cientos de niños disfrutaron este domingo de un mega show que se instaló en el barrio San Gerónimo y del cual fueron parte las barriadas cercanas al conmemorarse el festejo del Día del Niño.

 Juegos, concursos de baile, kermés, bandas musicales, regalos, sorteos, barrilete y muchas sorpresas marcaron un evento tan especial como la jornada para los más chicos, que en su totalidad fueron acompañados por sus padres.

 

Como tiene acostumbrado en cada oportunidad que se presenta, el programa Vida Pura demostró nuevamente ser el programa más convocante de las familias correntinas, siendo este domingo una ocasión especial por tratarse del Día del Niño.

 

En tal sentido, el equipo que coordina integralmente Juan Carlos Álvarez, desembarcó en la Plaza Mercedes Pruyas del populoso barrio San Gerónimo con toda su gran estructura para brindar la posibilidad de que los chicos del barrio y también de barrios cercanos pasen una jornada en familia fundamentalmente, pero donde los más chicos sean los protagonistas centrales.

 

Para ello, se preparó la mega kermés con los juegos siempre convocantes como ser, tekobasket, tekodados, tekopesca, entre otros, que iban acompañados por la entrega gratuita y posterior vuelo de los barriletes que le daba al cielo correntino un colorido inédito. Los más pequeños optaron por el concurso de pinturitas, en donde absolutamente todos eran premiados solamente por participar. Sobre el escenario, los chicos, pero también los padres amenizaban los concursos de baile.

 

Una chocolatada caliente permitía una merienda que fue acompañada con galletitas y daba paso a que muchos disfruten de las bandas musicales que pasaban por el escenario. Fueron en definitiva muchas actividades con un solo objetivo, hacer feliz a los niños. El final marcó el sorteo y la entrega de grandes premios.

 

EN OTROS BARRIOS

En la populosa barriada de las Mil Viviendas, el Gobierno hizo escala en dos puntos: en el playón del Centro de Educación Fìsica Nº 1 en Avenida Patagonia y Bonastre, al igual que en el predio ubicado en Cosquín y Paysandú.

 

Por su parte, en el barrio Irupé, la actividad se concentró en el CPC que se encuentra en la calle Boston y Berazategui.

 

Mientras que en el barrio Belgrano, el lugar elegido fue la intersección de Moreno y Chacabuco, al lado del hipermercado Carrefour.

 

Por último, en el barrio Colombia Granaderos, la celebración tuvo lugar en Pasaje Castellanos casi Chile, a media cuadra de la Comisaría 19na.

 

Precisamente, el Programa “Juntos en Familia”, que depende del Ministerio de Desarrollo Social, estuvo presente en el Colombia Granaderos. El Coordinador, Fernando Brambilla expresó su satisfacción por el “pleno acompañamiento de los padres, de los abuelos, de los familiares es muy importante. La familia es el pilar básico y la base de contención para los niños”.

 

Asimismo, destacó que el Gobierno Provincial se hizo presente en varios barrios “la idea fue no concentrarnos en uno solo, sino llegar a la mayor cantidad de chicos y vecinos, todos se merecen tener un festejo y el objetivo se logró con creces”.

 

“El clima acompañó durante todo este domingo y miles de niños fueron agasajados junto a sus familias en toda la Capital”, comentó Brambilla.

 

“Todos los niños se llevaron un obsequio y el recuerdo de una jornada inolvidable. Pudimos arrancarles una sonrisa es el tesoro más valioso para todos”, finalizó expresando.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios