Supermax Supermercados
El martes 16, miércoles 17 y jueves 18, se llevaron a cabo las Jornadas de Marketing y Comunicación Política - Hacia nuevos paradigmas para una comunicación eficiente y estratégica; organizadas por la Fundación Pensar Corrientes y el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP). Durante los tres días la sede de Pensar Corrientes estuvo colmada de estudiantes, profesionales y público en general que participó activamente de las charlas. 
[FRASEDESTACADA1]

La Fundación Pensar Corrientes, a cargo de Ingrid Jetter, y el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, concretaron con éxito la primera serie de actividades enmarcadas en el convenio firmado por ambas instituciones meses atrás. Las Jornadas de Marketing y Comunicación Política contaron con disertantes reconocidos que expusieron, frente a cientos de participantes, sobre diferentes temas de gran interés. Las capacitaciones estuvieron destinadas al público en general, fueron gratuitas y se entregaron certificados de asistencia por cada una de ellas. 

 

El primer día estuvo presente la Dirigente Nacional y Presidente de la Fundación Pensar Corrientes, Ingrid Jetter, quien dio las palabras de bienvenida, agradeció la presencia de todos e invitó a aprovechar y disfrutar de estas instancias de formación y capacitación. La charla estuvo a cargo del Consultor Ricardo Rouvier, quien compartió conceptos teóricos y casos prácticos sobre Marketing Político y Campañas Electorales.

 

El segundo día Pablo Muse, licenciado en Ciencias Políticas, docente universitario y asesor, compartió con los participantes conceptos, ideas y ejemplos sobre Marketing Político Aplicado y El poder de la comunicación. Al final de la exposición realizó un ejercicio práctico de representación en el cual dos candidatos, apoyados por sus equipos, presentaron sus propuestas y el público votó a su favorito.

 

El último día, Juan Cruz Vazquez, enmarcado en el tema Comunicación Política Institucional, realizó un análisis sobre el avance de la comunicación a lo largo de la historia y su incidencia en la vida política. También expuso sobre la construcción de la imagen de los candidatos y caracterizó el marketing político electoral y el institucional. Todo ello con la participación y el aporte de los presentes, quienes brindaron sus opiniones y despejaron dudas.

 

Al finalizar la jornada, la Funcionaria Nacional y Presidente de la Fundación Pensar Corrientes, Ingrid Jetter, agradeció a los organizadores, a los expositores y al público que colmó la sede y disfrutó de las charlas durante los tres días. “El objetivo es seguir trabajando para que el ciudadano sea mucho más libre y autónomo; y que pueda desplegar todo su potencial para contribuir al progreso general”, expresó Jetter.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura