Supermax Supermercados
El martes 16, miércoles 17 y jueves 18, se llevaron a cabo las Jornadas de Marketing y Comunicación Política - Hacia nuevos paradigmas para una comunicación eficiente y estratégica; organizadas por la Fundación Pensar Corrientes y el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP). Durante los tres días la sede de Pensar Corrientes estuvo colmada de estudiantes, profesionales y público en general que participó activamente de las charlas. 
[FRASEDESTACADA1]

La Fundación Pensar Corrientes, a cargo de Ingrid Jetter, y el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, concretaron con éxito la primera serie de actividades enmarcadas en el convenio firmado por ambas instituciones meses atrás. Las Jornadas de Marketing y Comunicación Política contaron con disertantes reconocidos que expusieron, frente a cientos de participantes, sobre diferentes temas de gran interés. Las capacitaciones estuvieron destinadas al público en general, fueron gratuitas y se entregaron certificados de asistencia por cada una de ellas. 

 

El primer día estuvo presente la Dirigente Nacional y Presidente de la Fundación Pensar Corrientes, Ingrid Jetter, quien dio las palabras de bienvenida, agradeció la presencia de todos e invitó a aprovechar y disfrutar de estas instancias de formación y capacitación. La charla estuvo a cargo del Consultor Ricardo Rouvier, quien compartió conceptos teóricos y casos prácticos sobre Marketing Político y Campañas Electorales.

 

El segundo día Pablo Muse, licenciado en Ciencias Políticas, docente universitario y asesor, compartió con los participantes conceptos, ideas y ejemplos sobre Marketing Político Aplicado y El poder de la comunicación. Al final de la exposición realizó un ejercicio práctico de representación en el cual dos candidatos, apoyados por sus equipos, presentaron sus propuestas y el público votó a su favorito.

 

El último día, Juan Cruz Vazquez, enmarcado en el tema Comunicación Política Institucional, realizó un análisis sobre el avance de la comunicación a lo largo de la historia y su incidencia en la vida política. También expuso sobre la construcción de la imagen de los candidatos y caracterizó el marketing político electoral y el institucional. Todo ello con la participación y el aporte de los presentes, quienes brindaron sus opiniones y despejaron dudas.

 

Al finalizar la jornada, la Funcionaria Nacional y Presidente de la Fundación Pensar Corrientes, Ingrid Jetter, agradeció a los organizadores, a los expositores y al público que colmó la sede y disfrutó de las charlas durante los tres días. “El objetivo es seguir trabajando para que el ciudadano sea mucho más libre y autónomo; y que pueda desplegar todo su potencial para contribuir al progreso general”, expresó Jetter.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura