Supermax Supermercados
El Municipio de 9 de Julio lleva a cabo por estas horas la ampliación del playón de estacionamiento del cementerio local, “Sagrado corazón de Jesús”, con el objetivo de brindar una mayor comodidad a quienes visitan a sus seres queridos en vehículo.
[FRASEDESTACADA1]

Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Ramón “Monchito” Humerez, quien destacó que “hace tiempo veníamos proyectando esta obra que nos va a significar mejorar un espacio que hasta ahora no se le daba un uso apropiado. Vamos a nivelar el terreno y después compactar el suelo para que se convierta en un amplio espacio y de esa manera aprovechar mejor todas las dimensiones que tenemos en ese lugar”, subrayó.

 

El intendente Alejandro Mazzuchini en una recorrida por el lugar había anticipado la intención de realizar estas mejoras.

 

Se trata de un amplio predio que se encuentra situado entre el terreno en sí donde se emplaza el camposanto y la Ruta Nacional N 123, que comunica el lugar con el casco urbano de la localidad, distante a escasos un kilómetro.

 

“Las mayores complicaciones que teníamos se daban en días de lluvia y ahora gracias a estos trabajos vamos a buscar subsanar ese inconveniente, con mejores condiciones para estacionar los vehículos”, enfatizó el jefe Comunal.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura