Supermax Supermercados
El Instituto de Cultura de Corrientes y el Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal inauguran el próximo viernes 26 de agosto a las 20 la muestra “Otras miradas”, colección de diez obras de artistas argentinos donadas por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Programa Nacional de Adquisiciones de Obras de Artes Visuales Igualdad Cultural y mediante el cual diez museos públicos del país recibieron un total de 100 obras.
[FRASEDESTACADA1]

Las colecciones donadas fueron exhibidas al público desde diciembre de 2013 en la Casa Nacional del Bicentenario, y se adquirieron a través del Programa Nacional de Adquisiciones de Obras de Artes Visuales Igualdad Cultural, llevado adelante en 2013. De la convocatoria participaron más de tres mil doscientos artistas contemporáneos de todas las regiones del país, con más de ocho mil trabajos en los más diversos formatos, desde pintura, escultura y dibujo, hasta objetos, fotografía, video arte e instalaciones.

 

Las obras que serán expuestas corresponden a los artistas: Javier Barilaro, Daniel Basso, Julián D'angiolillo, Gustavo Groh, Pablo Guiot, Guillermo Iuso, Hernán Marina, Martín Mele, Ramiro Quesada Pons y Pablo Ziccarello.

 

Esta muestra podrá ser visitada de martes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 15 a 20 y los sábados de 9 a 12 y de 17 a 20 hs, con entrada libre y gratuita.

 

SOBRE EL CONCURSO

Los Concursos Igualdad Cultural fueron promovidos a través del eje Innovación en las Artes y las Industrias Culturales del Plan Nacional Igualdad Cultural, política impulsada por los Ministerios de Cultura y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, propuestos como un mecanismo accesible, democrático y transparente para promover algunas de las manifestaciones artísticas más relevantes de nuestro país en sus diferentes soportes y con un espíritu amplio que abarque las diferentes corrientes estéticas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura