Supermax Supermercados
Como parte de una visita de 2 días en la localidad de Santo Tomé (Corrientes), el gobernador Ricardo Colombi encabezó este lunes 22, la inauguración de la iluminación de la cancha de fútbol del barrio La Tablada, en la periferia de la ciudad. En el mismo acto, también se entregó indumentaria deportiva y pelotas a distintos clubes que practican este deporte en la localidad.
[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad también estuvieron presentes, junto a funcionarios provinciales, el intendente anfitrión, Víctor Giraud; el presidente de la Liga Santotomeña de Fútbol, Miguel Arizmendi y el titular del Club Avanti Hermandad, Augusto Suaid, quienes agradecieron “al señor gobernador por apostar siempre al deporte a través de estos gestos para contener a grandes y chicos”.

 

Por su parte, el Mandatario provincial manifestó sentirse “contento por estar compartiendo junto a ustedes este acto que viene a ratificar al deporte como política de estado desde nuestra gestión”.

 

“Seguiremos acompañando desde el Gobierno provincial todo el esfuerzo de estos dirigentes deportivos que contienen a miles de chicos para alejarlos de los flagelos que carcomen a nuestra sociedad”, agregó, entre otros conceptos.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios