Supermax Supermercados
Sobre la posible reforma de la Constitución Provincial, el Ministro Secretario de la Gobernación señaló que, “tiempo material hay, pero a partir del no del Partido Justicialista entra en una etapa bastante difícil”. “Sobre la pelea Provincia - Municipio algunos me señalan: estamos podridos”, dijo el Ministro.
[FRASEDESTACADA1]

En otro orden de cosas, Carlos Vignolo manifestó en la entrevista que Carlos Simón le realizó en el programa de TV El Diario De Nelson, que ha conversado con Fabián Ríos y “la relación Provincia - Municipio, va a mejorar, aunque los problemas son siempre por plata”.

 

Por otra parte el funcionario provincial y referente de la Unión Cívica Radical de Corrientes no esquivó el tema electoral en la entrevista y comentó que “Peteco” Vischi, el Diputado Nacional, Gustavo Valdés y el senador provincial, Sergio Flinta son posibles candidatos a Gobernador. También manifestó que el mismo puede ser candidato.

 

Por otra parte Vignolo opinó que, “Me gustaría que Camau Espínola tuviera una ideología política concreta”, en tanto que sobre Fabián Ríos opinó que, “es muy coherente con su forma de pensar siempre”.

 

Finalmente el ministro Secretario General dijo sobre Ricardo Colombi que, “Es un hombre honesto, que se ganó el cariño de la gente, pero le falta flexibilidad con los dirigentes”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura