Supermax Supermercados
La interventora del Instituto de Previsión Social de Corrientes (IPS), Lorena Lazaroff anuncio incrementos para municipios y adelanto la instalación de un kiosco digital en la institución para solicitar el recibo de sueldo con el digito pulgar. “Estamos trabajando en seguir mejorando el servicio para todos nuestros jubilados”, dijo.
[FRASEDESTACADA1]

La interventora del IPS, Lorena Lazaroff anuncio que la institución realizó liquidaciones para jubilados de 6 municipios y personal de la DPEC. Según detalles que brindó la interventora del IPS, el aumento será para: Curuzú Cuatiá (7.24%), Riachuelo (12.37%), Colonia Libertad (22.10%), Paso de los Libres (5.07%), Caa Catí (9.24%) y Gobernador Virasoro, exclusivamente para concejales y personal del honorable Concejo Deliberante el aumento será del 41%, y la DPEC (10.27%).

 

En la charla la interventora comento una serie de decisiones que va adoptar la institución para seguir mejorando el servicio a todos los jubilados y pensionados.

 

“Dentro de poco tiempo estaremos incorporado un box o kiosco de digitalización del digito pulgar a efectos de que nuestros jubilados puedan solicitar sus  recibos de sueldo. Este mecanismo posibilitará un actualización de los datos los jubilados y pensionados correntinos”.

 

La interventora del IPS, además anunció la instalación de un centro de informes telefónico para los beneficiarios y charlas en la institución para los que estén próximos a jubilarse.

 

“La gente va poder llamar y asesorarse y consultar sobre sus expedientes y tramites que se realizan en la institución. Si bien, tenemos una consulta de expediente vía web, ahora vamos a sumar una nueva vía de comunicación. Creemos que antes de fin de año estará en funcionamiento esta nueva vía de comunicación que tendrán los jubilados y quienes estén por jubilarse”, comentó.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura