Supermax Supermercados
En la sede del sindicato de Madereros de la ciudad de Corrientes, la diputada provincial de Encuentro por Corrientes (ECO), María Eugenia Mancini, se reunión con más de ciento cincuenta dirigentes políticos de toda la geografía provincial. “Ratificamos nuestra pertenencia a ECO, pero estamos construyendo un nuevo espacio político”.
[FRASEDESTACADA1]

La reunión realizada este sábado 21, en el Sindicato de Madereros de la capital provincial, reunión a dirigentes políticos de más de 30 localidades de la provincia, entre los que se encontraban Intendentes y concejales, tanto en funciones como con mandato cumplido.

 

Delegaciones de Capital, Goya, Mercedes, Esquina, Paso de los Libres, Bella Vista, Santa Lucía, entre otras, arribaron a la reunión con la firme convicción de generar un espacio de trabajo, que les permita posicionarse de cara, no solo a las elecciones de 2017, sino instalarse como una alternativa política válida, en el concierto electoral correntino.

 

La diputada Mancini, se mostró muy satisfecha por la convocatoria, así como los principales referentes de las localidades participantes; de los cuales muchos de ellos, ya vienen acompañando el proyecto desde sus comienzos.

 

Los conceptos vertidos en la reunión, dejaron en claro fundamentalmente dos cosas, la pertenencia a Encuentro por Corrientes y la firme voluntad de construir hacia el futuro, un espacio político abierto a todas las ideas y pensamientos, así como a militantes partidarios de otras agrupaciones que congenien con un modelo de trabajo, solidario, permanente y fundamentalmente, con vocación de servicio.

 

“Esto superó todas nuestras expectativas”, indicó Mancini quien además aseguró que “la convocatoria se transformó en una mayor responsabilidad por parte de quienes venimos conduciendo este espacio en formación”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura