Supermax Supermercados
El Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, fue consultado por las comentarios ex intendente capitalino “Camau” Espínola, quién afirmó que “no le tiene miedo a Colombi”. “Si el pichón de picurú dice que no tiene miedo, es porque tiene miedo”, dijo y sostuvo que es “un caballo de Troya” que llevará al Justicialismo a una alianza con el PRO en el 2017.   
[FRASEDESTACADA1]

En una entrevista en radio Sudamericana, el gobernador de la Provincia Ricardo Colombi, brindó explosivas declaraciones contra Carlos Mauricio Espínola, luego que el senador nacional expresara en los medios de comunicación que “no le tenía miedo a Colombi”.

 

“Cuando dice que no tiene miedo, es porque en realidad tiene miedo”, arrancó el primer mandatario. “Camau se tiene que preocupar por la plata que venía desde la Nación hacia los municipios kirchneristas porque puede estar implicado en el manejo”, en alusión a lo sucedido semanas atrás con Perugorría.

 

“Espínola tiene que preocuparse por la forma en que se manejaban los fondos, por el despilfarro y el descontrol del dinero. Si el Gobierno Nacional hace las investigaciones que tiene que hacer, es probable que se den cuenta como operaban con diversos bancos y hacían el juego de cheques”, añadió.

 

“La verdad es que cuando el pichón de picurú dice que no tiene miedo, es porque tiene miedo. En el Congreso del Partido Justicialista estuvieron tres horas hablando de mi persona, así que es mejor que no digan nada”.

 

“El verdadero justicialista tiene que darse cuenta que Espínola es un caballo de Troya para llevar al PJ en alianza con el PRO; incluso hay conversaciones para el año que viene, hay actitudes más que suficientes”, lanzó Colombi. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura