Supermax Supermercados
Posiblemente haya pasado inadvertido, pero durante la campaña electoral de 2015, el entonces precandidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, Camau Espínola, conocido como “el niño que nunca fue de oro”, había dejado en claro que ya trabajaba con miras a la gobernación 2017. Sin embargo lanzó en aquella oportunidad una definición tajante, luego de que dos años antes, hiciera la pantomima con la presidente Cristina Kirchner de firmar un papel que nunca sirvió para nada. Para el kirchnerista, “el segundo puente es necesario e importante pero primero debemos pensar en invertir en otras áreas”.
[FRASEDESTACADA1]

Camau, había visitado los estudios de Mitre Corrientes en medio de la campaña electoral, sostenía que iba a acompañar a Daniel Scioli en el gran acto que se hacía en Buenos Aires y reiteraba como un “rezo laico”, que “Corrientes necesita un desarrollo y crecimiento foresto industrial y por ello, se debe forjar la política nacional y provincial”.

 

También sostenía que, no era cierto lo que dicen que no gestiono por Corrientes, “hay muchos municipios del interior que avanzaron en obras por distintas acciones que llevó adelante”, dijo sin mencionar que todos eran de gobierno kirchnerista.

 

TRABAJA PENSANDO EN EL 2017 PARA SER GOBERNADOR

Lo cierto es que Camau, tiene un gran desvelo, que ya le significó una dura derrota electoral y es la de ser gobernador de la provincia, sin embargo, sin medir las consecuencias de sus dichos, como de todo lo que ha hecho en política desde que apareció como “ahijado” de Scioli y luego de Cristina, soltó al viento algo que en ese momento pasó inadvertido.

 

“Antes de construir un puente hay que fortalecer otros sectores”, dijo pero rápidamente ratificó que quiere ocupar una banca en el Congreso de la Nación defenderá los intereses de los correntinos.

 

“Se están haciendo los estudios de prefactibilidad que se necesitan para el desarrollo de un segundo puente pero son muchos millones los que se necesitan”, cosa que no era cierto por cuanto nunca se destinaron recursos para ello desde el gobierno nacional.

 

“Hay muchos recursos que invertir, pero primero debemos invertir en otras etapas para conseguir el verdadero desarrollo y más puestos de trabajo”, dijo Camau, a sabiendas de que esta obra no solo es estratégica para el desarrollo provincial, sino que el mismo, hizo un show mediático en connivencia con la entonces presidente Cristina Kirchner, firmando un papel que ni siquiera apareció después, tal como lo denunciara el propio intendente capitalino, Fabián Ríos, sucesor de Espínola al frente de la comuna de Corrientes.

 

Pero claro, para Camau, “la excusa que la culpa es de uno o de otro es fácil pero no hay necesidad de pelea. Discutamos sobre propuestas”, señaló, pero nada dijo de las grandes mentiras electorales que hizo él y su ejército de delfines cuya mansedumbre bovina, se muestra todos los días.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura