Supermax Supermercados
El ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes, Enrique Vaz Torres amplió detalles de la liquidación de los sueldos en la administración pública provincial. Este viernes 26 percibirán los agentes activos hasta 7.500 pesos, y jubilados hasta $5.800; el lunes 29, el cronograma continuará para ambos sectores hasta $15 mil; y finalizará el martes 30. “Cumplimos con los sueldos como siempre lo hacemos, en tiempo y forma. Esta es una de las fortalezas del gobierno, cumplir como se debe con las obligaciones del Estado”, dijo el gobernador Ricardo Colombi.
[FRASEDESTACADA1]

Por instrucción del gobernador Ricardo Colombi y en articulación con el Banco de Corrientes S.A., el Ministerio de Hacienda y Finanzas definió los montos para cada tramo, que se liquidarán el viernes 26, para los agentes activos hasta 7.500 pesos y jubilados hasta $5.800; el lunes 29 continuará para ambos sectores hasta $15 mil; y finalizará el cronograma el martes 30.

 

El jefe de la cartera económico también confirmó que el segundo tramo, definido para el día lunes 29, estará disponible desde el sábado 27 en los cajeros habilitados del Banco de Corrientes.

 

“Cumplimos con los sueldos de los agentes públicos, tanto pasivos como activos, como siempre lo hacemos, en tiempo y forma. Esta es una de las fortalezas del gobierno, cumplir como se debe con las obligaciones del Estado”, dijo el gobernador Ricardo Colombi.

 

“En agosto se pagan los sueldos de este mes y esto lo podemos hacer también por la previsibilidad”, destacó el Ministro. “Hay quienes prefieren la imprevisibilidad y el impacto político del momento, pero a Corrientes esta previsibilidad le permitió no solo cumplir con las obligaciones esenciales sino -durante años- hacer las obras que Nación no hacía”, señaló y agregó: “Por ser previsibles construimos hospitales, escuelas y hasta viviendas, porque Nación nos negaba las inversiones”.

 

“La sustentabilidad es justamente uno de los principios rectores del desarrollo, tener la garantía del ahorro público necesario para poder enfrentar en el futuro las obligaciones: ya sea salarios, obras públicas en marcha y programas en ejecución, etc.”, agregó.

 

“Así funciona un país organizado; así funciona la administración responsable de los recursos que son de todos. Tener una visión peyorativa y criticar la previsión, o la previsibilidad es ir en contra de nosotros mismos”, reflexionó el titular de la cartera económica y recordó: “La imprevisión nos llevó a tener 17 intervenciones federales en Corrientes, les aseguro que si de este Gobierno Provincial depende, no volveremos a eso”.

 

TRAMOS Y MONTOS

En coordinación con el Banco de Corrientes S.A., el Ministerio de Hacienda y Finanzas definió el siguiente esquema para el pago de los haberes correspondientes al mes de agosto de 2016.

 

 

FECHA

ACTIVOS

PASIVOS

VIERNES 26/08

$7.500

$5.800

LUNES(*)29/08

$15.000

$15.000

MARTES 30/08

Finalizar

Finalizar

 

(*) Disponible el sábado 27 de agosto en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura