Supermax Supermercados
El intendente Walter Chávez y el secretario de Infraestructura, Gastón Carcaño, verificaron las condiciones de la pileta flotante ubicada en el Balneario Municipal. La estructura de hierro y madera fue retirada de las aguas para su evaluación y será restaurada en lo inmediato con personal municipal.
[FRASEDESTACADA1]

Autoridades municipales se constituyeron en el sector balneario para analizar la situación de la pileta flotante a la vez que se tomaron algunas determinaciones con respecto a esa estructura de cara a las opciones que presentará Bella Vista durante el verano. Dados los buenos resultados registrados durante las últimas tres temporadas, el gobierno local apunta a las vacaciones 2017 con mejoras y nuevas obras en todo el sector de Costanera.  

 

Al respecto el ingeniero Carcaño manifestó “Sabíamos que tenía problemas en el piso y el año pasado lo solucionamos con una estructura que se trabajó bajo agua. Pero necesitábamos una bajante para confirmar el daño general que podía tener.

 

En este momento con la pileta totalmente fuera del agua estamos retirando casi 700 tablas de 2,50 mts de largo de 1 pulgada de espesor que ya no son útiles por el tiempo sumergidas”, dijo.

 

Con el personal municipal y luego de un análisis en conjunto con la presencia del intendente Chávez, se resolvió iniciar la restauración total para devolverle su utilidad en vistas del verano 2016/2017. Así lo hicieron saber los funcionarios al tiempo que consideraron otras inversiones relacionadas con el dispositivo de la tirolesa y la ampliación de los espacios para deportes playeros.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura