Supermax Supermercados
El Ministro de Producción del Gobierno de la Provincia de Corrientes, Jorge Vara; acompañado por otros funcionarios provinciales del área, supervisaron el inicio de la obra de “Enripiado de la Ruta Provincial N°6”, la cual comenzó a ejecutarse en el tramo Santa Rosa – Paso Aguirre. Las autoridades fueron recibidas por el Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana; y el Intendente de Mburucuyá, Cristian Guastavino. En la ocasión, Maidana firmó un convenio de cooperación con el organismo provincial.
[FRASEDESTACADA1]

Acompañado por el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano; y el director general del Plan Aguas, Juan Pomar; el Ministro Vara visitó la localidad de Santa Rosa para supervisar el inicio de la obra que será financiada por el Fondo de Desarrollo Rural, por un monto de 2.636.162,93 pesos, para la provisión de ripio y suelo.

 

Por su parte, Maidana estuvo acompañado por el Viceintendente, Eligio Martín Martínez; y el Concejal Eduardo Daniel López. Juntos recorrieron el tramo inicial de la obra y en el Puente del Paso Aguirre concretaron la firma del Convenio de Cooperación.

 

Cabe destacar que el FDR financia proyectos que contribuyen a incrementar la productividad de las actividades agropecuarias y que aseguren la calidad de los productos. En ese sentido, la obra sobre la Ruta Provincial N°6 será de gran beneficio para el despegue productivo, cultural y turístico de la zona centro norte de la provincia de Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura