Supermax Supermercados
La gerente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, fue consultada por las declaraciones de Ricardo Colombi, quien había asegurado días atrás que Camau Espínola buscaba formar alianzas electorales con el PRO. “Para clarificar un poco, hoy el PRO no tiene conversaciones formales con vistas electorales con el justicialismo”, manifestó. Al mismo tiempo dejó en claro que desde el partido no cierran la puerta a ningún dirigente político y añadió “estamos trabajando para liderar Cambiemos, no para acompañar ninguna fórmula”.
[FRASEDESTACADA1]

La referente del PRO local y Delegada Regional de Vialidad, Ingrid Jetter, fue entrevistada por radio Sudamericana por las declaraciones de Ricardo Colombi, quien había asegurado días atrás que Camau Espínola buscaba formar alianzas electorales con el PRO. Jetter aseguró que “hoy el PRO no tiene conversaciones formales con vistas electorales con el justicialismo”.

 

Aunque aclaró que desde el partido no le cierra la puerta a ningún dirigente político. “Las cosas no tienen que ser blanco o negro, lo importante es que sean firmes a sus convicciones y valores. Si cree que una alianza sirve para llevar adelante una provincia, nada tiene que ser un límite”.

 

Estamos trabajando para liderar Cambiemos, no para liderar el FpV, ni para acompañar ninguna fórmula. El PRO elige a la gente por su idoneidad, no mira el partido al que pertenece y eso no debería molestar”.

 

“Estamos en Cambiemos, en ECo y conversamos con todos los partidos. Hace poco hablamos con el Partido Liberal pero no hablamos de alianzas electorales. Si hacemos algo vamos a hacerlo de cara a la sociedad, no a sus espaldas”, agregó.

 

Finalmente Ingrid Jetter no descartó la posibilidad de postularse como candidata del PRO, en las elecciones del año que viene, aunque aclaró que todavía falta mucho.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura