Supermax Supermercados
Durante la tarde del martes 23, dirigentes de Pro Corrientes entablaron un diálogo junto a referentes del Partido Liberal. Fue un acercamiento institucional para trabajar en conjunto sobre temas de interés nacional y provincial.
[FRASEDESTACADA1]

La dirigente política del PRO Ingrid Jetter, el interventor del PRO Corrientes Raúl Schiavi, el apoderado Juan Carlos Picasso y los referentes locales Gustavo Donadío, Augusto Costaguta, Carlos Hernández (tesorero) y Nicolás Duarte (Coordinador de Juventud Región NEA) recibieron el día martes 23 de agosto en la sede de PRO Corrientes a los dirigentes Julián Miranda Gallino, Sergio Desimoni, Eduardo Hardoy, Ricardo “Caito” Leconte, Silvia Cantero, Tito Cheme, Ramón Fernández, Claudio Soto Canelo y a Ramón Fernández del Partido Liberal.

 

Este fue un acercamiento institucional del Partido Liberal al PRO Corrientes para trabajar en cuestiones de interés nacional y provincial. Tras un repaso sobre los temas de actualidad provincial, se acordó avanzar en una agenda de trabajo en común sobre algunos temas de interés nacional y provincial como lo son el futuro de la provincia y la Reforma Política. Así como también organizar en conjunto actividades y seminarios referidos a esos temas.

 

Durante la reunión concertaron para el mes de septiembre realizar simultáneamente con la secretaría de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior a cargo de Adrián Pérez unas jornadas que incluyan a un académico o expositor nacional que efectúe una disertación sobre Reforma Política y Voto Electrónico, actividad que será de convocatoria amplia hacia otros partidos y toda la sociedad.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura