Supermax Supermercados
Durante la tarde del martes 23, dirigentes de Pro Corrientes entablaron un diálogo junto a referentes del Partido Liberal. Fue un acercamiento institucional para trabajar en conjunto sobre temas de interés nacional y provincial.
[FRASEDESTACADA1]

La dirigente política del PRO Ingrid Jetter, el interventor del PRO Corrientes Raúl Schiavi, el apoderado Juan Carlos Picasso y los referentes locales Gustavo Donadío, Augusto Costaguta, Carlos Hernández (tesorero) y Nicolás Duarte (Coordinador de Juventud Región NEA) recibieron el día martes 23 de agosto en la sede de PRO Corrientes a los dirigentes Julián Miranda Gallino, Sergio Desimoni, Eduardo Hardoy, Ricardo “Caito” Leconte, Silvia Cantero, Tito Cheme, Ramón Fernández, Claudio Soto Canelo y a Ramón Fernández del Partido Liberal.

 

Este fue un acercamiento institucional del Partido Liberal al PRO Corrientes para trabajar en cuestiones de interés nacional y provincial. Tras un repaso sobre los temas de actualidad provincial, se acordó avanzar en una agenda de trabajo en común sobre algunos temas de interés nacional y provincial como lo son el futuro de la provincia y la Reforma Política. Así como también organizar en conjunto actividades y seminarios referidos a esos temas.

 

Durante la reunión concertaron para el mes de septiembre realizar simultáneamente con la secretaría de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior a cargo de Adrián Pérez unas jornadas que incluyan a un académico o expositor nacional que efectúe una disertación sobre Reforma Política y Voto Electrónico, actividad que será de convocatoria amplia hacia otros partidos y toda la sociedad.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura