Supermax Supermercados
El joven que denunció que efectivos policiales de la capital correntina lo violaron y torturaron luego de detenerlo, los identificó en rueda de reconocimiento.
[FRASEDESTACADA1]

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el jueves, en el marco de las medidas probatorias solicitadas se efectuó una rueda de reconocimiento para que la víctima de un supuesto abuso funcional grave que tuviera lugar en la sede del Grim 3 y que investiga la Fiscalía de Instrucción N° 6 de esta capital, a cargo del doctor Gustavo Robineau, pudiera reconocer a quienes denunció como sus agresores.

 

Se confirmó que la ronda se realizó con los cinco imputados, efectivos que revisten en ese grupo de élite de la Policía de Corrientes, y que la misma “arrojó resultado positivo en el sentido que sirvió para que el denunciante pudiera identificar a quienes habrían cometido el abuso funcional en su contra”.

 

Especifica además que la víctima diferenció “las conductas de cada uno de los imputados en el hecho, quienes siguen detenidos mientras se sustancia la investigación por orden de la Jueza de Instrucción N° 3, Josefina González Cabañas”.

 

Por su parte, Yamandú Barrios, abogado del joven en declaraciones a la prensa señaló que su cliente reconoció a los policías que lo habrían violado y torturado, así como los que estuvieron presentes en dicha dependencia.

 

“Las pruebas son contundentes. En los 20 años que llevo como abogado nunca vi un informe médico tan extenso”, comentó sobre los estudios que permiten acreditar el abuso sexual agravado y los apremios ilegales.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura