Supermax Supermercados
El gobierno de Corrientes informó que se ha concretado la devolución del 2° vuelo de Aerolíneas Argentinas de y hacia Buenos Aires, con el que contaba la provincia antes de ingresar en el proceso de reparaciones. Nuevos vuelos desde Aeroparque Jorge Newbery a Corrientes se sumarán a partir del 1 de septiembre en tanto la capital chaqueña también sumará un vuelo a Córdoba a partir del 12 de septiembre.
[FRASEDESTACADA1]

El primer vuelo Nro. 122.781 contará con un Embraer 140, arribará al Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro el 1 de septiembre, en coincidencia con el inicio del mes de la primavera y el turismo. Con el cambio de frecuencia, los horarios serán todos los días, menos el domingo, partiendo a las 16:40 hs. y con un embargue que hasta ahora ronda los 52 pasajeros. El servicio a la ciudad de Córdoba, desde Resistencia, será los lunes, miércoles y viernes.

 

En este contexto, el Ministerio de Turismo de Corrientes prevé una guardia vespertina con promotores turísticos. Asimismo, la cartera turística provincial celebró el fortalecimiento de la conectividad aérea y se realizara la entrega de obsequios y pasaportes correntinos a los pasajeros que arriben a la ciudad el día de la inauguración de los vuelos vespertinos. También se enviará folletería mensualmente a la sede de aerolíneas en Corrientes Capital, en donde también se instalarán audio guías.

 

Esta buena noticia, sin lugar a dudas, invitará a correntinos y prestadores de servicios turísticos a acompañar la jornada que promete ser el inicio de la concreción de nuevos vuelos para la Provincia de Corrientes, donde no se descarta que ingrese en el Circuito Federal y que también pueda compartir el vuelo Córdoba – Resistencia de manera alternada, que se inaugurará el 12 de septiembre.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura