Supermax Supermercados
El gobierno de Corrientes informó que se ha concretado la devolución del 2° vuelo de Aerolíneas Argentinas de y hacia Buenos Aires, con el que contaba la provincia antes de ingresar en el proceso de reparaciones. Nuevos vuelos desde Aeroparque Jorge Newbery a Corrientes se sumarán a partir del 1 de septiembre en tanto la capital chaqueña también sumará un vuelo a Córdoba a partir del 12 de septiembre.
[FRASEDESTACADA1]

El primer vuelo Nro. 122.781 contará con un Embraer 140, arribará al Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro el 1 de septiembre, en coincidencia con el inicio del mes de la primavera y el turismo. Con el cambio de frecuencia, los horarios serán todos los días, menos el domingo, partiendo a las 16:40 hs. y con un embargue que hasta ahora ronda los 52 pasajeros. El servicio a la ciudad de Córdoba, desde Resistencia, será los lunes, miércoles y viernes.

 

En este contexto, el Ministerio de Turismo de Corrientes prevé una guardia vespertina con promotores turísticos. Asimismo, la cartera turística provincial celebró el fortalecimiento de la conectividad aérea y se realizara la entrega de obsequios y pasaportes correntinos a los pasajeros que arriben a la ciudad el día de la inauguración de los vuelos vespertinos. También se enviará folletería mensualmente a la sede de aerolíneas en Corrientes Capital, en donde también se instalarán audio guías.

 

Esta buena noticia, sin lugar a dudas, invitará a correntinos y prestadores de servicios turísticos a acompañar la jornada que promete ser el inicio de la concreción de nuevos vuelos para la Provincia de Corrientes, donde no se descarta que ingrese en el Circuito Federal y que también pueda compartir el vuelo Córdoba – Resistencia de manera alternada, que se inaugurará el 12 de septiembre.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios