Supermax Supermercados
El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi participó del almuerzo oficial de la 49° Exposición de la Sociedad Rural de Goya y en el acto respectivo le pidió a esta institución “participación” en la instrumentación de políticas para el sector. En ese marco, sostuvo que “el campo será el motor de la recuperación social y económica del país” y ofreció acompañamiento a la producción local y las instituciones que la representan.
[FRASEDESTACADA1]

En el predio de la Rural goyana y bajo una fría llovizna se realizó este domingo la entrega de premios a los expositores de esta 49° edición. Fue durante un almuerzo en el que participaron autoridades y allí el Gobernador fue invitado a brindar su discurso.

 

“Esta institución nunca hizo uso del Fondo de Desarrollo Rural y hay muchas cosas para hacer juntos”, le reclamó Colombi a los anfitriones, mientras era atentamente escuchado por decenas de productores. “Los invitamos a que nos llamen”, dijo luego el mandatario.

 

Seguidamente indicó que “hay recursos para mejorar caminos y en este sentido se están haciendo muchos trabajos en la provincia, pero siempre con las instituciones de los distintos lugares”. Y volvió a insistir en la necesidad de un trabajo conjunto entre asociaciones y Estado al expresar que “estamos acá para darles el aval”.

 

Luego dio un ejemplo de lo que quiere lograr con el ruralismo goyano, al señalar que “junto a la Rural de Curuzú Cuatiá creamos una escuela agrotécnica en su mismo predio y pusimos internet en escuelas de campo”, entendiendo además que “esto es responsabilidad social empresaria” y considerando ello como “necesario”.

 

Tras pedir este compromiso, el mandatario sostuvo que “desde el 10 de diciembre recuperamos la libertad” y alentó a los productores a “participar en sus instituciones”.

 

“Consideramos  que el campo será el motor de la recuperación social y económica del país”, dijo y se mostró optimista al sostener que “estamos por ese camino”, aunque advirtió que “sin la participación no se alcanzarán los objetivos”.

 

Así fue que Colombi afirmó: “Por eso esta Sociedad Rural tiene que volver a esa senda, los recursos del Estado van a estar mejor administrados con la participación de esta institución, cuenten con nuestro apoyo”.

 

Cabe señalar que el presidente de esta entidad, Javier Aspiros no estuvo presente en la ocasión y en su reemplazo, el tesorero de la misma, Matías Piasentini brindó el discurso de bienvenida.  

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura