Supermax Supermercados
La ciudad de Bella Vista vivió una multitudinaria fiesta del Día del Niño llevada a cabo en el Polideportivo Municipal. Más de 10.000 personas compartieron una tarde intensa llena de alternativas para los niños coordinadas por el gobierno municipal. El intendente Chávez y su equipo entregaron premios y regalos en medio de los shows artísticos.
[FRASEDESTACADA1]

La capital de las naranjas concentró el festejo dedicado a los ni��os en el Polideportivo “Julio Cossani” donde las diferentes áreas municipales bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social desplegaron una serie de atractivos para los bajitos; invitados especiales a este evento dominguero que tuvo una respuesta masiva por parte de familias urbanas y rurales.

 

Desde muy temprano las familias comenzaron a llegar al predio deportivo tanto que para las tres de la tarde, hora estipulada para comenzar el programa, una multitud ya estaba presente para disfrutar de los sectores donde los niños podían optar por los juegos retro tales como la rayuela, salta la soga, yo-yo ó elástico.

 

En otro sector para los más pequeños hasta 4 años se podían divertir con pata-pata y toboganes. Allí otro equipo de agentes municipales atendían a quienes elegían los autitos a pedal y a batería; mientras los profes de educación física organizaban las carreras de bici, el tumba lata, fútbol y vóley. Como de costumbre los castillos inflables fueron de lo más atractivo para los agasajados.  

 

En su mensaje de apertura y bienvenida el intendente Walter Chávez expresó la importancia de acompañar a los niños en la primera infancia pero acentuó que “en virtud de hechos que venimos observando, vamos a accionar  algunas medidas que apuntan a normalizar el comportamiento de chicos no tan chicos que hoy son una preocupación para nuestra comunidad”, dijo no obstante agregar que “es un tema que me toca de cerca y por eso quiero llamar la atención de los padres para que observen y acompañen a los adolescentes en sus diferentes actividades y sobre todo en sus salidas nocturnas”.

 

Mientras se sorteaban las 7 bicicletas y se entregaban los 400 regalos a unos 5.300 chicos con tíckets, además de las 500 entradas gratuitas al Carrusel, en los laterales del predio se servían refrigerios frescos y facturas. Sobre el escenario actuaron los jóvenes de la Congregación Cristiana Emanuel; cuadros de danzas árabes y jazz, entre otros. Poco más tarde actuó la banda correntina Mistura Fina Samba Pop con un show de música variada.

 

Un sol a pleno concluyó la jornada de la que participaron tanto el jefe comunal como sus colaboradores inmediatos sumando la presencia de algunos concejales e invitados especiales como la reina nacional de la naranja, señorita María Elisa Bruzzo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura