Supermax Supermercados
Salta Refrescos informa que el proyecto de construcción de su futura Planta en la ciudad de Corrientes avanza de acuerdo a los objetivos establecidos. La empresa está cumpliendo con los requisitos legales y técnicos que la dimensión de la obra demanda, tarea para la cual firmó un convenio de asesoramiento con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).
[FRASEDESTACADA1]

En la actualidad, se está desarrollando el Proyecto de Planta, el cual consiste en una nave industrial para albergar 4 líneas de producción y equipos auxiliares, centro de distribución y logística, talleres de mantenimiento y oficinas generales. Además, se encuentran en proceso de elaboración los estudios hidromecánicos y ambientales para concluir con la gestión de solicitud de los permisos de obra; para ello contamos con la participación de la ingeniera Hilda Páez, con registro en el ICAA y una amplia experiencia en estudios similares en la región.

 

A su vez, la empresa ha iniciado los trabajos de preparación y aseguramiento del terreno. Una vez concluidos éstos, sumados a los respectivos permisos de obra, se iniciaran las obras civiles que darán lugar al Centro de Distribución primero y luego a la Planta Productiva.  

 

Salta Refrescos agradece el apoyo recibido de las autoridades en todos los niveles de Gobierno provincial y municipal. Del mismo modo, ratifica que las dimensiones y alcances del proyecto de inversión superan los 80 millones de dólares, de ahí la necesidad de cumplir con los pasos legales necesarios y pertinentes.

 

Salta Refrescos reitera su compromiso de Inversión con la Provincia y Ciudad de Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura