Supermax Supermercados
Salta Refrescos informa que el proyecto de construcción de su futura Planta en la ciudad de Corrientes avanza de acuerdo a los objetivos establecidos. La empresa está cumpliendo con los requisitos legales y técnicos que la dimensión de la obra demanda, tarea para la cual firmó un convenio de asesoramiento con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).
[FRASEDESTACADA1]

En la actualidad, se está desarrollando el Proyecto de Planta, el cual consiste en una nave industrial para albergar 4 líneas de producción y equipos auxiliares, centro de distribución y logística, talleres de mantenimiento y oficinas generales. Además, se encuentran en proceso de elaboración los estudios hidromecánicos y ambientales para concluir con la gestión de solicitud de los permisos de obra; para ello contamos con la participación de la ingeniera Hilda Páez, con registro en el ICAA y una amplia experiencia en estudios similares en la región.

 

A su vez, la empresa ha iniciado los trabajos de preparación y aseguramiento del terreno. Una vez concluidos éstos, sumados a los respectivos permisos de obra, se iniciaran las obras civiles que darán lugar al Centro de Distribución primero y luego a la Planta Productiva.  

 

Salta Refrescos agradece el apoyo recibido de las autoridades en todos los niveles de Gobierno provincial y municipal. Del mismo modo, ratifica que las dimensiones y alcances del proyecto de inversión superan los 80 millones de dólares, de ahí la necesidad de cumplir con los pasos legales necesarios y pertinentes.

 

Salta Refrescos reitera su compromiso de Inversión con la Provincia y Ciudad de Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura