Supermax Supermercados
El viernes 2 de septiembre a las 19,30 en el Salón de la Sociedad Italiana, están convocados los distintos sectores de la vida activa de Curuzú Cuatía (Corrientes), para participar de una reunión informativa respecto de las obras que se deben desarrollar en la localidad para avanzar en la provisión de Gas Natural a esta ciudad y otras aledañas.
[FRASEDESTACADA1]

Participarán del mencionado evento el secretario de Energía, Eduardo Melano, quién brindará todos los detalles de las obras y acciones que se van a llevar adelante en función del  mencionado proyecto, el ministro Enrique Vaz Torres quién pondrá en conocimiento de la comunidad los mecanismos de financiación de las Obras y las previsiones presupuestarias que la Provincia realiza para garantizar el aprovisionamiento de Gas Natural a la zona. Estarán también técnicos de las empresas contratadas para llevar adelante las obras y funcionarios de las empresas proveedoras del mencionado combustible entre otros.

 

El proyecto sobre el que se llevará a cabo la reunión informativa se denomina Gasoducto de Aproximación en acero de 8 pulgadas, desde Estación de Medición de Transportadora de Gas del Norte (TGN) en Colonia Libertad hasta la ciudad de Curuzú Cuatiá y obras complementarias en la localidad.

 

Cabe señalar que se busca con este encuentro poner en conocimiento de la población la obra a ejecutar por la Provincia, que se desarrolla con recursos propios y brindar la tranquilidad que se tomarán todos los recaudos, para que durante el desarrollo de la misma no se afecte el normal desenvolvimiento de las tareas habituales y normales de la población.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura