Supermax Supermercados
Este miércoles 31 a las 10 está programado en el palacio legislativo la entrega del reconocimiento honorífico “Libertador General San Martín” a los investigadores de la Historia correntina. Mientras que a las 11 quedará inaugurada en el Salón de los Pasos Perdidos la muestra plástica de alumnos del Instituto Josefina Contte.
[FRASEDESTACADA1]

Por primera vez, el Senado entregará en el recinto de sesiones la distinción honorífica Libertador General San Martín”, destinada a quienes “se hayan destacado en su campo profesional, contribuyendo con ello a una mejor calidad de vida para la sociedad correntina”.

 

“En el año del bicentenario de la Independencia destacamos el valor de nuestros historiadores”, reflexionó el vicegobernador Gustavo Canteros principal impulsor de las actividades a través del Programa El Senado También es Cultura.

 

“Es nuestra intención distinguir a quienes dedican su vida a la investigación teniendo en cuenta su compromiso y labor en el ámbito de la historia, lo que nos permite comprender y valorar nuestro pasado”, expresó Canteros a la vez que destacó que el acto permitirá visibilizar y poner en valor el trabajo de los investigadores, quienes los realizan de un modo silencioso, y cuyos resultados son centrales en el ámbito educativo en todos sus aspectos.

 

En tanto, a partir de las 11 de este miércoles 31 quedará inaugurada la muestra de los alumnos del Instituto Josefina Contte en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura. Se trata de una exposición de dibujos, pinturas y grabados.

 

“Es para nosotros un gran reconocimiento que este espacio nos abra sus puertas, expresó José Ramírez, profesor de grabado y artes visuales del Instituto Josefina Contte, para mostrar la producción de nuestros alumnos  en los distintos lenguajes: dibujo, pintura y grabado. “Los espacios que se habilitan para que den a conocer su producción siempre son bienvenidos”, subrayó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura