Supermax Supermercados
Con el objetivo de mejorar la calidad de atención en las maternidades, el Ministerio de Salud Pública hizo entrega de fortificadores de leche materna y  de cánulas de CPAP para el Hospital Vidal.
[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública  a través de la Dirección General de Salud Materno Infanto Juvenil realizó la entrega de fortificadores de leche materna  para la recuperación nutricional  en la Maternidad del Hospital Vidal. Los mismos son para recién nacidos de bajo peso y de bebes prematuros.

 

Al respecto la directora general de Salud Materno Infanto Juvenil  Nora Ropelato indicó “se tratan de ampollas para cubrir las necesidades nutricionales, permitiéndole contar con las ventajas de la leche materna a los prematuros y recién nacidos de bajo peso. Lo que permite recuperar más rápidamente a los prematuros”

 

“Además se entregó cánulas de CPAP (Cánulas nasales y máscaras CPAP para lactantes) para ventilación no invasiva ambos insumos son para neonatología y se utilizan para mejorar la calidad de atención de los recién nacidos internados”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura