Supermax Supermercados
La Cámara de Diputados de Corrientes, aprobó con modificaciones el proyecto de Ley por el que se cede jurisdicción para la creación del Parque y Reserva Nacional Iberá. Con el voto del justicialismo y la negativa del kirchnerismo, la sanción recogió 23 votos a favor, mostrando una tremenda derrota del sector que responde a “Camau” Espínola, quien venía bregando por el rechazo de la norma. El diputado Meixner (PJ), dio cátedra de peronismo a quienes de alguna manera, nunca lo fueron, aun cuando se hayan disfrazado de ello.
[FRASEDESTACADA1]

Ernesto “Tito” Meixner; no solo mostró una verdadera investigación sobre el tema Iberá, sino que demostró que la política de los Parques Nacionales, es netamente “peronista” y sostuvo que como tal apoyaba este proyecto, “ya que el General Perón, soñaba con un parque nacional en el Iberá, para que no solo sea conocido a través de los cuadros que los patrones tenían en las estancias en las que eran empleados”.

 

Durante más de una hora de exposición Meixner mostró a todos los presentes,  pero en especial a quienes desde el Frente para la Victoria, buscaron artilugios legales y argumentos a vez incluso confusos e insostenibles; libros y textos políticos que lo formaron como “Visión de  Argentina” y el “Primer Plan Quinquenal de Perón”.

 

También relató que su padre tenía en Bella Vista un taller mecánico, “Don Ernesto”, donde arreglaban los tractores y vehículos en general de los productores de la zona; por lo que aseguró conocer el pensar de este sector, desde muy pequeño. 

 

“Un peronista vota por la creación de un parque nacional”, dijo vehemente ante sus compañeros, entre otros crudos conceptos, como el que señalaba que muchos se envuelven en una bandera, solo cuando ven afectados sus intereses.

 

Cabe resaltar, que al  inicio del encuentro la diputada Mercedes Yagueddú, al fundamentar su voto negativo, informó que había personas provenientes de Mercedes que fueron demoradas en ruta, por lo que deseó que  “no volvamos a los viejos tiempos”. Cuando el encuentro finalizó a las 16 horas, este contingente de no más de 15 personas, se encontraba manifestándose frente al edificio legislativo, entre las que se encontraba la ex diputada provincial, Sonia López.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura