Supermax Supermercados
El gobierno municipal de Bella Vista comenzó los trabajos preliminares de promoción de la XIV Fiesta Nacional de la Naranja con Miguel Mateos y Los Auténticos Decadentes como artistas principales. Otra faceta previa tiene que ver con la Reina Nacional quien realizó una impactante sesión de fotos en diferentes locaciones al aire libre.
[FRASEDESTACADA1]

“La fiesta de la naranja está en proceso desde marzo”, había dicho el intendente Chávez durante una reciente entrevista con la prensa gráfica para una revista especializada en turismo y algunos detalles de ese trabajo comenzaron a trascender a través de imágenes y cartelería pública tanto en Bella Vista como en otras ciudades de Corrientes.

 

A tono con la etapa previa, los organizadores adelantaron que la presentación oficial del evento mayor de la capital nacional de las naranjas tendría fecha cercana a la llegada de la primavera y allí se conocería el programa completo amén de los dos números artísticos centrales que ya fueron confirmados: Miguel Mateos en concierto y Los Auténticos Decadentes, con entradas gratuitas.

 

Mientras tanto la maquinaria promocional comienza a moverse con folletería, invitaciones personalizadas, cartelería pública y anuncios en medios de comunicación. Al mismo tiempo, la comisión central presidida por el intendente Chavez trabaja en los ajustes de Expo Frutos 2016 (contacto comercial Edgardo Beltrán 3777-15-638543) y Charlas Técnicas sobre las problemáticas del sector.

 

Una actividad sobresaliente le cupo hace pocas horas a la soberana María Elisa Bruzzo y la reinita del Azahar Camila Páez, quienes realizaron una sesión de fotos en el arroyo Toropí, en las plantaciones cítricas de la firma Hijos de Dalmacio Gómez y en el parque Cruz de los Milagros. Para ello la Oficina de Prensa Municipal, Comisión Permanente y el manager Jesús Pucheta llevaron adelante tres sets fotográficos con las cámaras de Raul Quiróz y Alejandro Vanasco contando además con la presencia de la directora y bailarines del Ballet Folklórico Municipal.

 

La reina nacional no obstante se prepara para cumplir con un viaje promocional a la ciudad de Rauch, provincia de Buenos Aires, donde participará de la Fiesta Nacional del Ave de Raza los días 10 y 11 de septiembre. Otra información de último momento indica que la convocatoria a postulantes al título nacional quedaría abierta a partir del primer día de septiembre para chicas de entre 18 y 25 años.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura