Supermax Supermercados
El último día del Encuentro, se presentará en el Vera a las 21:40 la obra de  Ricardo Talesnik, con dirección de Joselo Mak, “Cien veces no debo”, apta para todo público  y  realizada por el “Grupo  Punto y aparte”.
[FRASEDESTACADA1]

El elenco está conformado por  Ida Pilone, Laura Saavedra, Tomás Caballero, Lucas Ramírez, Francisco Gayoso y  Joselo Mak que además de actuar, es el director y encargado de la puesta en escena.

 

Lidia es una chica común con una familia, un novio y un amante común,  pero también está enamorada de un chico común. Los mandatos sociales la obligan a cumplir con algo de lo que no está segura. Afronta una situación de la que no sabe cómo salir.

 

A las  22:50  se realizará en el coliseo, el Acto de Cierre  con la Obra "Mamá Tierra" cuya dramaturgia pertenece a Mauro Santamaria – y bajo la dirección de la coreógrafa Nathalia Rodriguez y Santamaría. Participan diversas agrupaciones como el grupo musical “Litoral Full Contact”, el Ballet de la Fundación Gitane, el ballet Folclórico  y la “Asociación Las 7 Corrientes”.

 

OTRAS SALAS

 

·          En la Sala La Mansión Cultural a las 16:30 se presentará la obra  “La leyenda del Mate Cosido”, apta para todo público. La misma está a cargo del Grupo Teatro Callejero  de la provincia del CHACO. la misma pertenece a Jorge Córdoba, quien también es su director. 

 

·          A las 18:30 en la Sala de la Biblioteca Mariño se presentará la obra de Milton Rosés con la dirección de Silvina Bordón, “Dieciocho”. La misma es apta para todo público  y es realizada por el grupo correntino Chico Pleito.     

 

·         Por la noche en el Teatro de la Ciudad, a las 20:30 será la actuación del Grupo Los del Callejón (Chaco) con la obra “Las Hijas Idiotas”. Esta pieza está destinada a adolescentes  y adultos, siendo su autor Luigi Serradori y su directora  Luisella Manzone

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura