Supermax Supermercados
El último día del Encuentro, se presentará en el Vera a las 21:40 la obra de  Ricardo Talesnik, con dirección de Joselo Mak, “Cien veces no debo”, apta para todo público  y  realizada por el “Grupo  Punto y aparte”.
[FRASEDESTACADA1]

El elenco está conformado por  Ida Pilone, Laura Saavedra, Tomás Caballero, Lucas Ramírez, Francisco Gayoso y  Joselo Mak que además de actuar, es el director y encargado de la puesta en escena.

 

Lidia es una chica común con una familia, un novio y un amante común,  pero también está enamorada de un chico común. Los mandatos sociales la obligan a cumplir con algo de lo que no está segura. Afronta una situación de la que no sabe cómo salir.

 

A las  22:50  se realizará en el coliseo, el Acto de Cierre  con la Obra "Mamá Tierra" cuya dramaturgia pertenece a Mauro Santamaria – y bajo la dirección de la coreógrafa Nathalia Rodriguez y Santamaría. Participan diversas agrupaciones como el grupo musical “Litoral Full Contact”, el Ballet de la Fundación Gitane, el ballet Folclórico  y la “Asociación Las 7 Corrientes”.

 

OTRAS SALAS

 

·          En la Sala La Mansión Cultural a las 16:30 se presentará la obra  “La leyenda del Mate Cosido”, apta para todo público. La misma está a cargo del Grupo Teatro Callejero  de la provincia del CHACO. la misma pertenece a Jorge Córdoba, quien también es su director. 

 

·          A las 18:30 en la Sala de la Biblioteca Mariño se presentará la obra de Milton Rosés con la dirección de Silvina Bordón, “Dieciocho”. La misma es apta para todo público  y es realizada por el grupo correntino Chico Pleito.     

 

·         Por la noche en el Teatro de la Ciudad, a las 20:30 será la actuación del Grupo Los del Callejón (Chaco) con la obra “Las Hijas Idiotas”. Esta pieza está destinada a adolescentes  y adultos, siendo su autor Luigi Serradori y su directora  Luisella Manzone

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura