Supermax Supermercados
El Concejal radical se refirió al proyecto sobre el Fideicomiso Santa Catalina y lamentó que haya sido rechazado por el oficialismo. "Pedimos que funcionarios den explicaciones porque hay cosas que no están claras" explicó. También, solicitó al Municipio que se cumplan cuestiones planteadas por él en marzo, como la reapertura de la calle interna del parque Mitre, entre otras. 
[FRASEDESTACADA1]

En la sesión del jueves del Concejo Deliberante, Norberto Ast participó del intenso debate generado en torno a un proyecto de resolución del Bloque Encuentro por Corrientes (ECO). La iniciativa, que fue rechazada por el oficialismo, proponía citar a representantes del DEM y la Caja Municipal de Préstamos a fin de brindar un informe pormenorizado sobre los artículos 12, 13, 14 y 15 de la Ordenanza que aprueba el Fideicomiso de Administración y Financiero Santa Catalina.

 

"Pedimos que vengan funcionarios a dar explicaciones porque vemos que hay cosas que no están claras. No entendemos cuál es el miedo que tienen" explicó durante su alocución.

 

Además, lamentó la decisión de sus pares, señalando que "ante la gente esta actitud del oficialismo genera sospechas. Cercenan la posibilidad de transparentar sus cuentas y sus saldos de gestión".

 

Agregó: "Desde la oposición podemos sumar, pero nuestro verdadero rol como concejales es controlar al Municipio y a sus organismos". Asimismo, resaltó la importancia de trabajar para lograr el bienestar de los vecinos y para mejorar la ciudad.

 

Por otra parte, Ast solicitó a la comuna que las mejoras que propuso en el mes de marzo, y fueron aprobadas por el Concejo, se cumplan. Se trata de obras de gran importancia para los habitantes de la ciudad, como la reapertura de una calle interna del parque Mitre que busca permitir el ingreso de ambulancias, autobombas y patrulleros ante una emergencia. También, están la habilitación de un cruce peatonal en el semáforo de la calle Santa Fe y Peatonal Junín y arreglos en la plaza Cabral (refuncionalización de la fuente de aguas danzantes, carteles indicativos de buen uso ciudadano, incorporación de cestos de residuos y verificación de elementos de electricidad).

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura