Supermax Supermercados
De acuerdo al informe proporcionado por fuentes del Ministerio de Educación, se registra un bajo acatamiento en toda la Provincia al paro nacional al que se adhirieron los gremios docentes, SUTECO, AMET, SADOP y ACDP.
[FRASEDESTACADA1]

Los primeros relevamientos indican que la medida de fuerza tiene una adhesión menor al 30% a nivel provincial, en tanto que en los establecimientos educativos de capital, es del orden del 20%.

 

Estos datos no hacen más que confirmar lo que expresara días atrás la ministra de Educación, Susana Benítez, dejando en claro que la respuesta de los docentes correntinos “iba a ser mucho mejor que el paro anterior, ratificando una vez más el compromiso y la tarea que asumen nuestros docentes con la educación de los niños, jóvenes y adultos, en pos de mejorar la calidad educativa”.

 

La titular de la cartera educativa puso además de relieve “la voluntad de trabajo de mis colegas, de brindar educación porque es lo que va a sacar adelante al país”, a la vez que ratificó “la actitud permanente de diálogo con el arco gremial y los docentes en general”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura