Supermax Supermercados
En la mañana de este viernes 2; un minúsculo grupo de gremialistas de CTA y ATE (Corrientes), cortaron la calle San Juan enfrente del edificio del Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCor). La presencia del delegado del INVICO no fue tan sorpresiva como la de un funcionario de la comuna capitalina. Con ello quedaron más que claras las intencionalidades políticas de la movilización.
[FRASEDESTACADA1]

Una de las “raras presencias”, es el caso del Director de Tránsito de la comuna capitalina quien, mientras cortaba la calle frente al IOSCor, un móvil de su repartición, estaba atravesado en la esquina de San Juan e Irigoyen, impidiendo el paso de los automovilistas.

 

Siete eran los manifestantes que cortaban la calles a la altura del edificio provincial de la Obra Social y cuatro más, impedían a los afiliados ingresar al mismo para realizar sus trámites, ya que el personal estaba en su lugar de trabajo.

 

Con ello, el sindicalismo kirchnerista correntino demostró no solo una total falta de respeto por el ciudadano común que tiene el derecho de transitar libremente por las calles de la ciudad, sino que además, irrumpían contra el derecho humano de poder hacer uso de su obra social.

 

“Es una falta de decencia”, indicaron a www.corrientesaldia.com.ar, empleados de la obra social provincial. “La gente viene acá porque tiene un problema de salud y no puede ser que por 10 o 15 personas, porque el resto ni del instituto son; no puedan hacer trámites que son importantes”.

 

Así, una vez más, pero esta vez de manera descarada; el sindicalismo kirchnerista demostró que los “derechos” son solo para ellos y que “las calles y la vida y la salud de la gente”, no está en su diccionario de convivencia.

 

Eso sí, habría que preguntar en la Municipalidad de Corrientes, si el funcionario en cuestión, estaba de licencia aún cuando se notaba que estaba con su uniforme de trabajo y al mando del operativo que justamente cortaba la circulación vehicular.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura