Supermax Supermercados
La Intendente Municipal de Yatay Ti Calle (Corrientes), Marisa Álvarez, organizó una charla de concientización sobre la función de los árboles y la importancia de su cuidado, con el objetivo de promover y facilitar una planificación ordenada y sistemática del arbolado urbano.
[FRASEDESTACADA1]

El fin de la charla es la de sensibilizar y comprometer a los distintos actores locales en esta temática, “que es muy importante no solo como fuente de belleza para nuestro pueblo, sino de respeto por la naturaleza que nos circunda”, dijo la intendente.

 

La misma se llevó a cabo y a pesar de la lluvia, este lunes 29 de agosto en la Escuela Primaria N° 425 “Samuel Valentín Meza” y la charla estuvo a cargo de Natalia Falcón de la Dirección de Recursos Forestales del Gobierno Provincial.

 

La funcionaria provincial presentó el “Programa Provincial de Arbolado Urbano y Recuperación de Espacios Públicos” y participaron de la misma; la Directora de la Escuela Primaria N° 425 Carmen Ferreira, personal docente y alumnos de esa Institución.

 

También lo hizo el Jefe de la Comisaria local Subcomisario Diego Duarte junto a su personal, Docentes y alumnos de la Tecnicatura Superior en Economía Social orientada al desarrollo Local, personal del Centro de Salud Dr. Arturo Ilia y personal del Municipio.

 

Al finalizar la charla, los presentes recorrieron las distintas Instituciones locales para plantar árboles en cada una de ellas. “La práctica de esta actividad le va a dar sobre todo a los más jóvenes, una visión distinta de lo que es el cuidado de la naturaleza”, indicó Álvarez.

 

La Intendente Municipal también agradeció la presencia, participación y compromiso de todos y los instó a continuar trabajando en equipo asegurando que, “un gran país se logra con un pueblo unido que lucha por el bien común”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura