Supermax Supermercados
“La obra configura una de las realizaciones más importantes que se va a hacer en toda la región”, calificó el dirigente empresarial Martín Bruzzo. “Es una obra que sin lugar a dudas va a marcar un antes y un después en nuestra ciudad de Bella Vista”, aseguró el secretario de Infraestructura de la municipalidad de Bella Vista (Corrientes), Gastón Carcaño. “Esta noticia es magnífica, porque la obra es de gran magnitud. La verdad, estamos muy contentos, todo el pueblo está contento”, expresó la vecina Julia Vanasco. “Agradezco mucho al Gobierno Provincial por esto. Los bellavistenses estábamos necesitando esta obra, mucha gente aquí sufre de las inundaciones. Estamos muy contentos todos”, destacó la vecina Rita Estela Saiach. “Es de gran envergadura y traerá mejor calidad de vida para muchos bellavistenses que vienen sufriendo las anegaciones”, dijo la ex diputada provincial y vecina de la localidad, Noemí Cuneo.
[FRASEDESTACADA1]

La etapa de evaluación de las ofertas para ejecutar la obra de drenajes de la ciudad de Bella Vista fue recibida con mucho optimismo y alegría entre los distintos sectores de la comunidad local. El acto de apertura de sobres con las propuestas, encabezado por el gobernador Ricardo Colombi este viernes 2 en la Casa de las Culturas de la localidad, se realizó en un auditorio colmado de vecinos y representantes de las distintas organizaciones bellavistenses.

 

“Esta obra tiene un impacto muy grande, ya que no sólo por el monto de la obra configura una de las realizaciones más importantes que se va a hacer en toda la región, sino que por el tema de los desagües y las inundaciones que hemos sufrido los bellavistenses nos ha cambiado la vida en estos últimos tiempos”, manifestó el dirigente empresarial de la ciudad Martín Bruzzo. “Una obra que es integral viene a solucionar ese problema. Estamos muy contentos de que se pueda realizar”, agregó.

 

“La realización de la obra de los desagües pluviales era el anhelo más grande que tenía la ciudadanía en su conjunto. Bella Vista tiene la característica de contar con una gran cantidad de bajos y depresiones dentro de su ejido urbano, muchos de los cuales carecen de esta infraestructura, o donde las hay, las obras datan de 30, 40 y en algunos casos de hasta 50 años atrás, volviéndolas obsoletas”, describió el secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Bella Vista, Gastón Carcaño.

 

“Esta situación lleva a que el municipio disponga de personal, equipamientos y maquinarias para afrontar estas carencias sin importar las adversidades que se complementan a cada una de las precipitaciones que se dan en la ciudad”, agregó Carcaño.

 

“Es por eso la urgencia y la necesidad de contar con una intervención integral en la ciudad como se plantea y de la imposibilidad por parte del estado municipal de poder afrontar tamaña inversión. Inversión que no tiene precedentes en la ciudad y por eso también hay que destacar y reconocer al Gobierno Provincial que es el eslabón fundamental para poder concretar este anhelo”, reconoció el secretario de Infraestructura.

 

“Es una obra que sin lugar a dudas va a marcar un antes y un después en nuestra ciudad de Bella Vista”, aseguró Carcaño.

 

SOLUCIÓN Y ALEGRIA

“La solución del problema de las inundaciones en la ciudad es una cuestión muy anhelada por todos los bellavistenses. Esta noticia es magnífica, porque la obra es de gran magnitud. La verdad, estamos muy contentos, todo el pueblo está contento”, expresó la vecina Julia Vanasco, también integrante de la comisión de LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) de la localidad.

 

“Por suerte se concreta esta obra; todos sufríamos con cada inundación que afectaba a nuestros hermanos. Esta solución es esperada, muy anhelada por todos hace mucho tiempo. Ahora, con este acto de licitación es tiempo de festejo en la localidad”, señaló Martha Lanser, que trabaja como administrativa en el Instituto de Formación Docente (IFD) Bella Vista.

 

“Siento felicidad presenciando este acto de apertura de sobres para la obra; esto significa que se va a hacer realmente. Es de mucha necesidad en la ciudad y nos sirve a todos. Quiero felicitar al Gobierno Provincial por esta decisión”, manifestó la vecina Susana Cenóz.

 

GRATITUD Y CUMPLIMIENTO

“Que alegría sentimos, realmente y muy grande. Agradezco mucho al Gobierno Provincial por esto. Los bellavistenses estábamos necesitando esta obra, mucha gente aquí sufre de las inundaciones. Estamos muy contentos todos”, destacó la vecina Rita Estela Saiach.

 

“Al estar en este acto de apertura de sobres para la adjudicación somos testigos de una nueva promesa cumplida por el gobernador. El Gobierno Provincial siempre cumple y hace obras, esto no deja lugar a dudas. Los drenajes de la ciudad es una obra de gran envergadura y traerá mejor calidad de vida para muchos bellavistenses que vienen sufriendo las anegaciones”, dijo la ex diputada provincial y vecina de la localidad Noemí Cuneo.

 

“Hermoso momento estamos viviendo en este acto, porque sentimos la alegría de la concreción de una obra muy importante para todos nosotros. Soy nacido y criado aquí, ahora expresó mi gratitud por esto”, afirmó el vecino Aristeo Villalba.

 

CUATRO OFERTAS

En el acto presidido por el gobernador Colombi, acompañado por los ministros de Hacienda y Finanzas, de Obras y Servicios Públicos, y de Justicia, Enrique Vaz Torres, Aníbal Godoy y Jorge Quintana; y por el intendente local Walter Chávez, se abrieron los sobres de cuatro ofertas para la adjudicación de la obra con un presupuesto oficial de más de $280 millones.

 

Las ofertas presentadas fueron de ECODYMA EMPRESA CONSTRUCTORA S.A.; JOSE ELEUTERIO PITON S.A.; JCR S.A. y UTE: NORCON S.R.L.-GINSA S.A.-ACIFA S.R.L.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura