Supermax Supermercados
La cartera sanitaria provincial desarrolló un operativo en la localidad de Sauce. Se brindaron servicios de cardiología, laboratorio, oftalmología, odontología, ginecología, y clínica general. También se efectuaron tareas de control de zoonosis entre otras.
[FRASEDESTACADA1]

Los móviles sanitarios se instalaron frente a la plaza San Martín en la localidad de Sauce y el servicio de Cardiología, con la realización de electrocardiogramas, se apostó en el salón parroquial. Se realizaron atenciones de oftalmología, odontología, ginecología, clínica general, estudios de laboratorio,  y tareas de zoonosis. Las actividades estuvieron coordinadas por la directora general de Promoción y Protección para la Salud, Adela Saade.

 

Se sumaron también el director del Hospital “Santa Rosa”,  doctor Raúl Osvaldo Antenucci y el odontólogo Jorge Jauregui. Quienes atendieron pacientes en el operativo y colaboraron en el desarrollo del mismo para solucionar diversos inconvenientes ocasionados por las inclemencias del tiempo. Contando además con la colaboración de la intendente Irma Obregón Torossi y su equipo.

 

Acompañaron a la doctora Saade en el operativo, la coordinadora de Operativos Interior, Alicia Pereyra, Eduardo Farizano a cargo de la Dirección de Operativo Sanitarios y el equipo compuesto por profesionales de diversas especialidades; enfermeros, agentes sanitarios, choferes y colaboradores que posibilitaron el trabajo en terreno.

 

Este operativo, forma parte de un programa diseñado por la cartera sanitaria provincial a cargo del Ministro Ricardo Cardozo, para llevar la salud a toda la  provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura