Supermax Supermercados
La cartera sanitaria provincial desarrolló un operativo en la localidad de Sauce. Se brindaron servicios de cardiología, laboratorio, oftalmología, odontología, ginecología, y clínica general. También se efectuaron tareas de control de zoonosis entre otras.
[FRASEDESTACADA1]

Los móviles sanitarios se instalaron frente a la plaza San Martín en la localidad de Sauce y el servicio de Cardiología, con la realización de electrocardiogramas, se apostó en el salón parroquial. Se realizaron atenciones de oftalmología, odontología, ginecología, clínica general, estudios de laboratorio,  y tareas de zoonosis. Las actividades estuvieron coordinadas por la directora general de Promoción y Protección para la Salud, Adela Saade.

 

Se sumaron también el director del Hospital “Santa Rosa”,  doctor Raúl Osvaldo Antenucci y el odontólogo Jorge Jauregui. Quienes atendieron pacientes en el operativo y colaboraron en el desarrollo del mismo para solucionar diversos inconvenientes ocasionados por las inclemencias del tiempo. Contando además con la colaboración de la intendente Irma Obregón Torossi y su equipo.

 

Acompañaron a la doctora Saade en el operativo, la coordinadora de Operativos Interior, Alicia Pereyra, Eduardo Farizano a cargo de la Dirección de Operativo Sanitarios y el equipo compuesto por profesionales de diversas especialidades; enfermeros, agentes sanitarios, choferes y colaboradores que posibilitaron el trabajo en terreno.

 

Este operativo, forma parte de un programa diseñado por la cartera sanitaria provincial a cargo del Ministro Ricardo Cardozo, para llevar la salud a toda la  provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura