Supermax Supermercados
Ingrid Jetter, Gerente Regional del NEA de Vialidad Nacional, se reunió este martes 6 por la mañana con el Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo. La funcionaria nacional presentó al representante del gobierno provincial el proyecto que prevé transformar la Ruta Nacional Nº 12.
[FRASEDESTACADA1]

La Gerente Regional del Nea de Vialidad Nacional Ingrid Jetter se reunió en Casa de Gobierno con el Ministro Carlos Vignolo; el motivo del encuentro fue presentar el proyecto que prevé transformar la Ruta Nacional Nº 12. Durante la reunión se plantearon varios temas y se acordaron algunos puntos con respecto al proyecto, sobre todo con los que tienen que ver al tramo comprendido en la zona de ingreso a Santa Ana, zona del aeropuerto y Perichón.

 

Al ser consultada sobre la reunión, Jetter afirmó que “es importante que las autoridades de la provincia estén enteradas de cómo va a ser el desarrollo de esta autovía urbana. Lo que planteamos al Ministro concretamente es que para armonizar el cruce en la zona de ingreso a Santa Ana deberíamos modificar un poco el ingreso al Perichón, utilizando una parte, más específicamente, una esquina del corsódromo”.

 

“Creemos que debería haber una donación o comodato para hacer esa parte en conjunto para resolver mejor la última intersección de la autovía urbana que es justamente en la zona de ingreso a Santa Ana. Nos pareció importante que el Gobierno de la Provincia esté de acuerdo y que podamos hacerlo consensuadamente”, sostuvo Ingrid Jetter.

 

Cabe recordar que la obra prevé una extensión a lo largo de 13 kilómetros entre el control policial de Riachuelo y el Acceso a Santa Ana pasando por la Capital y el tramo más transitado de toda la provincia.

 

“La reunión fue muy positiva, el primer contacto que tuvimos con el Gobierno de la Provincia fue con la Ministra Inés Presman, ella nos recomendó hablar con el Ministro Carlos Vignolo, por el hecho que tanto el corsódromo como el aeropuerto dependen de la Secretaría General y acordamos que nosotros vamos a hacer una presentación formal para ir viendo la cuestión legal y demás”, expresó la Gerente Regional del NEA.

 

Vialidad Nacional está trabajando activamente en este proyecto. “Nosotros tenemos la ambición de que el proyecto esté terminado para fin de año. Estamos trabajando muy fuertemente, venimos dialogando con todas las autoridades, queremos comenzar la obra el año que viene”, indicó Ingrid Jetter.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura