Supermax Supermercados
El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, analizó los pasos a seguir del proceso reformista, que se inició en Corrientes. “Somos muy respetuosos de la dinámica legislativa y su avance será en función de la progresión adecuada; hasta marzo hay tiempo y dependerá mucho si se logra el consenso”, sostuvo e insistió que, “lograr la mayoría necesaria implicará un amplio acuerdo político”.
[FRASEDESTACADA1]

“Marzo es un tiempo límite como posibilidad, será el consenso que se pueda conseguir en diputados y luego en senado lo que definirá esto”, dijo Carlos Vignolo a radio Dos. “Somos muy respetuosos de la dinámica legislatura, la idea es avanzar del modo más certero, a veces de manda a diferentes comisiones para que se dificulte el trámite”, afirmó.

 

Para Vignolo, “los tiempos lo impondrá la dinámica propia legislativa. Serán los propios actores los que deban definir el camino del proyecto, estamos en la idea de que todos los caminos aceleren la posibilidad de su análisis. Hemos enviado el proyecto a la Cámara de Diputados, y eso nos da la oportunidad de ponernos en otro contexto”, manifestó.

 

“El plazo está en función de que hay una elección adeudada para convencionales, pero es necesario una mayoría calificada, un acuerdo político en la Legislatura” indicó y aclaró que, “la dinámica la va a establecer la Legislatura, si los legisladores del PJ paran el debate se demora, pero eso no deja de lado el debate”, sostuvo.

 

“El diálogo con todos los sectores es habitual, es un tema que despierta el interés de todos, actuamos con todos los sectores que le interese debatir, por eso decimos cuanto más rápido se pueda tratar se puede hablar con la sociedad para dar a conocer el proyecto”, dijo para finalizar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura