Supermax Supermercados
En Ituzaingó, el gobernador Ricardo Colombi entregó 12 unidades habitacionales a familias de la localidad y vehículos para la policía que presta servicio en el lugar. El acto tuvo lugar en el hall de la Municipalidad, y también se contó con la presencia del interventor del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), Bernardo Rodríguez; el diputado nacional Gustavo Valdés; el subjefe administrativo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Eduardo Burna; y el intendente anfitrión, Oscar Piñón, entre otras autoridades y funcionarios.
[FRASEDESTACADA1]

La bendición de las llaves, tanto de las viviendas como de los móviles y la invocación religiosa estuvo a cargo del cura párroco Roberto García. Luego tomó la palabra una de las adjudicatarias, Verónica Galván, para agradecer al Gobierno provincial por haberle cumplido el sueño de la casa propia, y a través de Lotería Correntina se entregó un subsidio a la Capilla “San Antonio” de la Isla Apipé Grande, destinado a refacciones.

 

Seguidamente se procedió a entregar las llaves de los vehículos para la Policía de la Provincia que trabaja en Ituzaingó, y recibió en primer lugar en representación de la Comisará 1°, Claudia Cabral; y en nombre de la Comisaría 2°, el Comisario Inspector Jorge Ramírez. Además se entregó una carpeta con documentación para 10 computadoras completas para la Unidad Regional Sexta de esa ciudad, al director, el Comisario Mayor Guillermo Aguirre.

 

El intendente de Ituzaingó, Oscar Piñón, reconoció en su discurso que esto es “el inicio de lo que debemos seguir construyendo en la Provincia”, mancomunado con el Gobierno. Y agradeció a Colombi y al INVICO, porque “el significado que tiene la vivienda para cualquier familia es muy importante y fundamental para sus logros en cuanto a la vida”.

 

Por su porte, el Mandatario expresó que “a pesar del tiempo, es muy buen día para la comunidad de Ituzaingó, sobre todo para los vecinos que tienen la posibilidad de acceder a una vivienda digna” y agregó que “no queríamos dejar pasar el acto para otro día, porque sabemos de la necesidad y la demanda de todos ustedes”. En este marco, adelantó que para noviembre se estarían terminando posiblemente 7 viviendas más en la ciudad, parte de la primera etapa de un plan habitacional que continuará el año que viene.

 

También contó que las unidades habitacionales que se entregan tienen un aditamento muy importantes que son kits de libros, “porque creemos que desde todas las áreas del Gobierno provincial debemos potenciar el interés por la lectura en las familias correntinas, ya que entre muchas cosas que hemos perdido los argentinos, se encuentra la lectura y debemos recuperarla”. Finalizando su discurso con la garantía de que “es en este proceso que seguiremos invirtiendo en seguridad, educación, salud, deporte y cultura”.

 

Y para dar por concluido el acto se entregaron las llaves de las 12 viviendas a los beneficiarios con sus correspondientes kits de libros.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios