Supermax Supermercados
Se trata de una capacitación dirigida a médicos y enfermeros del servicio de Emergencias  correspondientes a las localidades de Paso de los Libres, Bonpland, Colonia Libertad, Mocoretá, Monte Caseros, Felipe Yofre, Juan Pujol y Sauce.
[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Publica realizó una capacitación en la localidad de Paso de los Libres sobre prácticas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Apoyo Vital Avanzado pediátrico (PALS). Fue llevado a cabo por el equipo de la Dirección de Desarrollo organizacional del Ministerio, a cargo de la responsable del área, Teresita Domínguez, con la disertación de los doctores Alberto Blanco y Gustavo Imbelloni. Contó con la asistencia de 100 profesionales de la salud.

 

Teresita Domínguez resaltó que el curso “tiene por objetivo aportar los conocimientos y las destrezas necesarias para poder realizar una primera atención cualificada de la parada cardíaca”. Además, agregó que las prácticas de RCP y PALS “mejoran el ejercicio de las actividades correspondientes al área de emergencias”.

 

Por último, destacó que “con este aprendizaje se contribuye al servicio de la salud pública, teniéndose como prioridad la conservación de la vida”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura