Supermax Supermercados
En la red social Facebook apareció este martes 6, una extensa carta de Carla Romina Pipaon, la mujer de Goya (Corrientes), acusada de “secuestrar a sus hijas”, En ella, acusa a Lucio Tomasella de violencia de género, critica a los medios de comunicación y a la Hermana Martha Pelloni. “Soy una simple mujer que decidió proteger a sus hijas” remarca en la carta.Leer la carta completa.
[FRASEDESTACADA1]

“Todas las personas que me conocen saben realmente quien soy, no soy ese Monstruo que trata de crear el Sr. Tomasella atreves de los medios con el apoyo incondicional de la Hermana Marta Pelloni. Yo soy mama, profesional, trabajadora, articulaba mi vida solo para estar con mis hijas, cuidarlas siempre, y protegerlas de todo mal. Tenía un excelente trabajo, casa, vehículo, bienes varios, muy buena vida económica”, comienza la extensa carta publicada en el perfil de Carla Romina Pipaón en Facebook.

 

“Y Ustedes que no me conocen y me acusan de "Mala Madre, abusadora, HDP, Loca, enferma y tantos otros adjetivos descalificativos" no pensaron nunca porque de un día para otro una MADRE decide dejar todo lo que tiene e irse con sus dos pequeñas hijas? Piensan que fui atrás de un Hombre? Que abandonaría absolutamente todo!!! por un Hombre???? Están muy equivocados”, continúa.

 

Todos los comentarios a la carta, solo sostienen la verdad que cuenta Pipaón y se alegran de que estén bien y la instan “a tener fuerza” en esta lucha que emprendió.

Denuncia incluso que, “El anterior problema relatado que el padre dormía en la misma cama con sus dos hijas en ropa interior, ellas no tenían habitación propia, ni siquiera cama propia en la misma habitación, no tenían privacidad ni se cuidaba su intimidad, él bañaba a mi hija menor Julieta la cual ya sabía bañarse sola pues en mi vivienda lo hacía sola. Muchas veces ofrecí al padre comprarle una cama propia a las nenas y él se negaba a pesar que la misma psicóloga le dijo que no debían dormir todos en la misma cama, el se ofendía y así extendió mucho tiempo esta situación, hasta 2 meses antes que decidí irme de la ciudad para proteger a mis Hijas de esa persona tan dañina”.

 

Y asegura que, “al volver de las vacaciones y retomar la rutina diaria, volví a notar que Julieta se quejaba de que le dolía o picaba la vagina siempre la revisaba y la encontraba toda colorada y lastimada en sus labios mayores y hasta alrededor del canal vaginal y a veces también alrededor del ano. Trataba de reforzarle constantemente la idea de que nadie debía tocarle en sus partes privadas y que debía decirlo y negarse si alguien lo hacía puesto que eso era incorrecto y estaba mal”.


“Yo seguía pagando su seguro de salud, seguro de su auto, más gastos de su colegiatura de abogado, él me requería dinero constante con la excusa de no tener para comer ni para darle a sus hijas. Con el tiempo fui cortando las ayudas económicas puesto que no correspondía y el comportamiento de él seguía siendo de maltrato a pesar de estar separados”, asegura en otro párrafo de la terrible confesión.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura