Supermax Supermercados
El diputado provincial, Javier Sáez sostuvo que “ahora los proyectos del Gobierno nacional llegan a todos los municipios sin discriminación política”. Afirmó esto al presenciar este martes 6 en Casa de Gobierno la firma de convenios con comunas correntinas, entre el gobernador Ricardo Colombi y la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala. A su vez, adelantó el inicio de nuevos proyectos entre municipios y organismo nacionales.
[FRASEDESTACADA1]

El legislador del Partido Popular (PP) intervino en la articulación entre municipios correntinos, la funcionaria nacional y los técnicos de programas nacionales que este martes entregaron significativos recursos para mejorar la atención al ciudadano y el desarrollo local. El mismo se concretó mediante convenios con los intendentes de 9 de Julio, Mburucuyá, San Antonio Apipé, San Roque, Santa Ana, Colonia Carolina, Lavalle y El Sombrero.

 

“Esta es la oportunidad de los municipios para lograr la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos”, afirmó Sáez tras la firma del convenio en el Salón Verde de Casa de Gobierno. Y agregó que “tanto el gobernador Colombi como la ingeniera Ayala dejaron en claro que están dadas todas las condiciones para que las localidades se fortalezcan y nuestra provincia crezca”.

 

Luego aclaró que, “Y digo bien todas, porque ahora los proyectos del Gobierno nacional llegan a todos los municipios sin discriminación política”, considerando que “esto es verdadero federalismo”.

 

“Este es un avance más de todo el trabajo articulado que venimos haciendo con la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, el Gobierno de la Provincia y todo el equipo de trabajo que conformamos junto al senador nacional Pedro Braillard Poccard”, agregó Sáez. Cabe señalar en este sentido que Colombi reconoció en el acto de las firmas, la labor del senador nacional de Cambiemos y presidente del PP, como así también de legisladores provinciales en la gestación de estos convenios.

 

“Es muy satisfactorio ver la culminación de una primera etapa de trabajo, cumplimos nuestra labor de gestores para que estos proyectos salgan adelante, en ocho meses logramos mucho para los municipios y es nada más que el inicio de todas las concreciones que vamos a ir consiguiendo”, afirmó, sosteniendo que “lo más importante es que Nación tiene las puertas abiertas para Corrientes”.

 

MÁS PROYECTOS NACIONALES PARA LOS MUNICIPIOS

El legislador del oficialismo provincial indicó luego que “vamos a seguir trabajando en nuestro rol de gestores, haciendo el trabajo territorial necesario, y ahora se vienen proyectos más complejos”.

 

En este marco, Sáez adelantó que “estamos a punto de firmar un convenio con la Universidad Nacional Tecnológica (UTN) y la Secretaría de Hábitat de la Nación para que trabajen en conjunto con los municipios”.

 

“Estamos trabajando muy bien con distintos organismos de la Nación, hay que seguir articulando y gestionando para que se gesten y concreten los proyectos que van a darle a la gente un cambio significativo en su calidad de vida”, concluyó el legislador del PP.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura