Supermax Supermercados
El Ministerio de Salud, a través del programa de Capacitación Continua, estuvo en el Hospital Vidal para abordar el tema del cuidado integral y humanizado en el recién nacido enfermo y su familia.
[FRASEDESTACADA1]

En la capacitación se trataron temas como el cuidado de enfermería en las principales afecciones, como lo son el síndrome del distres respiratorio, el manejo de pacientes con cardiopatías congénitas y el manejo de pacientes con trastornos neurológicos.

 

El objetivo  de dicha capacitación fue profundizar los conocimientos,  las destrezas y las habilidades en el cuidado integral de la calidad de atención  del recién nacido enfermo y su familia, dejando instalado las capacidades profesionales  de enfermería en el servicio de neonatología.

 

El curso constó de clases teóricas y teóricas-practicas, fue dictado por un equipo multidisciplinario de salud, licenciados en enfermería, licenciados en terapia ocupacional, médicos especialistas en neonatología, especialistas en cardiología infantil, pediatras y enfermeras.

 

Esta capacitación estuvo destinada a licenciados en enfermería, enfermeros, asistenciales, auxiliares de enfermería y técnicos en enfermería. La capacitación fue organizada en conjunto con la Dirección General de Salud Materno Infanto Juvenil, la Dirección General de Capital Humano y la Dirección de Desarrollo Organizacional, todos pertenecientes al Ministerio de Salud Publica.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura