Supermax Supermercados
El Ministerio de Salud, a través del programa de Capacitación Continua, estuvo en el Hospital Vidal para abordar el tema del cuidado integral y humanizado en el recién nacido enfermo y su familia.
[FRASEDESTACADA1]

En la capacitación se trataron temas como el cuidado de enfermería en las principales afecciones, como lo son el síndrome del distres respiratorio, el manejo de pacientes con cardiopatías congénitas y el manejo de pacientes con trastornos neurológicos.

 

El objetivo  de dicha capacitación fue profundizar los conocimientos,  las destrezas y las habilidades en el cuidado integral de la calidad de atención  del recién nacido enfermo y su familia, dejando instalado las capacidades profesionales  de enfermería en el servicio de neonatología.

 

El curso constó de clases teóricas y teóricas-practicas, fue dictado por un equipo multidisciplinario de salud, licenciados en enfermería, licenciados en terapia ocupacional, médicos especialistas en neonatología, especialistas en cardiología infantil, pediatras y enfermeras.

 

Esta capacitación estuvo destinada a licenciados en enfermería, enfermeros, asistenciales, auxiliares de enfermería y técnicos en enfermería. La capacitación fue organizada en conjunto con la Dirección General de Salud Materno Infanto Juvenil, la Dirección General de Capital Humano y la Dirección de Desarrollo Organizacional, todos pertenecientes al Ministerio de Salud Publica.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura