Supermax Supermercados
El gobernador Ricardo Colombi inauguró este viernes 9 la 32° Fiesta Provincial del Agricultor en el municipio de Carolina (Corrientes), donde afirmó que “el país saldrá adelante con el trabajo de la tierra”, porque “el campo es el motor de la economía”. El mandatario inauguró previamente en la jornada ripio y resaltó el mejoramiento de caminos rurales, como así también la posibilidad de aportar infraestructura a la producción mediante un fondo específico.
[FRASEDESTACADA1]

“El campo es el motor de la economía y al país lo vamos a recuperar con el trabajo de la tierra”, arengó Colombi este viernes por la noche ante decenas de productores que asistieron a la inauguración oficial de la 32° Fiesta Provincial del Agricultor y 25° Expo Agricultor en el municipio de Carolina.

 

El acto se realizó a las 21 en el predio propio de la Fiesta afincado en la zona urbana de la localidad y contó además con la presencia del intendente de Carolina, Marcelo Nocetti, como así también de funcionarios y legisladores que acompañaron al Gobernador.

 

“Este municipio se va a ir desarrollando a la par del compromiso de cada uno de sus ciudadanos”, dijo Colombi en el acto inaugural sobre Carolina que alcanzó esta categoría en 2007. Y agregó que “esta Fiesta refleja el compromiso de una comunidad que quiere desarrollarse en paz y tranquilidad”.

 

“Hoy más que nunca debemos confiar en que vendrán tiempos mejores, porque podemos trabajar en libertad desde que tenemos un nuevo Gobierno nacional”, sostuvo el mandatario que también hizo anuncio de obras para la localidad. “Pronto vamos a inaugurar aquí un jardín de infantes y un polideportivo”, agregó.

 

Así fue que pidió “a los productores que sigan trabajando unidos”, porque “vinimos a ratificar nuestro compromiso con el campo”, al asegurar que “somos la única provincia que tiene un fondo específico para la zona rural”, refiriéndose al Fondo de Desarrollo Rural que se nutre del Impuesto Inmobiliario Rural.

 

Antes, tomó la palabra Nocettí, quien destacó la inauguración que realizaron ambos horas antes de 21 kilómetros de ripio sobre la ruta provincial N° 19, como así también el convenio firmado en la ocasión para continuar este mejoramiento de caminos rurales en la zona. Por ello, el jefe comunal agradeció al Gobierno provincial, entendiéndolo como un “apoyo para que nuestra comunidad siga creciendo.

 

SUBSIDIOS

En la inauguración de esta Fiesta, tanto el Gobernador como el intendente local entregaron a los organizadores subsidios de 200 mil y 100 mil pesos, respectivamente, para la realización de la misma. “Sin esta ayuda sería imposible organizar una fiesta libre y gratuita”, afirmó el presidente de la comisión organizadora, Carlos Sarantonelli.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura