Supermax Supermercados
El ahora ex Director de Recursos Naturales del Gobierno Provincial correntino, Santiago Faisal reconoció haberse “sorprendido por la decisión de ser apartado del cargo”. Relató que estaba trabajando “cuando me notificaron”. Reconoció que son decisiones que escapan a su entendimiento, así como que no le explicaron los motivos, “pero estoy tranquilo respecto de mi honorabilidad”, expresó. “José Cheme me dijo que se estaban reorganizando algunas áreas de gobierno y me dijo que son cuestiones normales en la política”, manifestó.
[FRASEDESTACADA1]

“Todavía no sé realmente a que se debe el alejamiento del cargo con el que el señor gobernador me honrara durante 5 años y 4 meses, que fueron  intensos en la labor desarrollada”, sostuvo Faisal-

 

“Publiqué el informe de gestión y estoy muy tranquilo con mi consciencia porque era un cargo con mucha exigencia y traté de dar lo mejor”, dijo. “Pero sé que son decisiones que toma el Poder Ejecutivo, al cual estoy agradecido y honrado por haberme dado esta responsabilidad tan grande”, expresó el ex funcionario.

 

Reconoció que lo sorprendió la decisión ya que estaba trabajando, con unas semanas anteriores muy trabajosas, ya que se hicieron controles en Goya, Bella Vista y Esquina; “y cuando me notificaron estaba en mi lugar de trabajo, pero son decisiones que escapan a mi entendimiento, indudablemente. Sin embargo estoy muy agradecido al gobernador Ricardo Colombi, por tan alta responsabilidad que me ha dado”, expuso.

 

Por otra parte reconoció algunas diferencias con la ministra del área pero aclaró que. “cuando se trabaja siempre se tienen diferencias ya que no era fácil la función que me tocó. Fue muy exigente y uno siempre pretende dar lo mejor, así que dejo a consideración mi gestión para que se evalúe, se saquen conclusiones y se visualicen los resultados”, dijo Santiago Faisal.

 

Se supo que fue el subsecretario José Cheme quien lo notificó del alejamiento de su cargo. “Días anteriores tuve una conversación con la ministra”, dijo Faisal pero, “no pensé que se iba a llegar a esto, me dijo que se estaban reorganizando algunas áreas de gobierno y me dijo que son cuestiones normales en la política”.

 

“Cheme me notificó, se hizo el inventario y con eso terminó mi función con la satisfacción de cumplir con toda mi capacidad”, ratificó el  ex director de Recursos Naturales. Por otra parte desmintió que hubiera problemas por irregularidades en la gestión.

 

“Nadie me hizo mención a esto, es un término que me sorprende ya que he tratado de actuar con total prolijidad. No creo que sea por esa cuestión, porque he manejado administrativamente con mucha prolijidad, como debe ser”, indicó Faisal.

 

Si aseguró que tuvo una discusión con la ministro Inés Presman, pero que “no fue de tono elevado, ya que no es mi estilo. Siempre fueron conversaciones de trabajo, teníamos conversaciones principalmente para optimizar y mejorar el trabajo que hacía”, dijo.

 

Finalmente Faisal agradeció el apoyo del senador nacional Pedro Braillard Poccard, como “presidente del partido y amigo”, pero también “tuve muchas expresiones de apoyo en Capital e interior de nuestra provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura